publicidad
La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW presentó el renovado Serie 5

BMW presentó el renovado Serie 5

La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.
La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW renovó la gama líder mundial del segmento y ahora resulta más atractiva. No importa si se trata del BMW Serie 5 Sedán o del BMW Serie 5 Gran Turismo, la nueva gama es deportiva, elegante y versátil, sin olvidar futurista. La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una libertad y una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

Encuentra tu auto ideal

BMW TwinPower Turbo combina las tecnologías de inyección más recientes y el control de potencia totalmente variable con la tecnología de turbocompresión. Los motores de nueva generación ofrecen así el máximo placer de conducir gracias a un suministro de potencia mucho más enérgico, además de ser mucho más económicos y respetuosos con el medio ambiente que sus predecesores.

publicidad

La nueva generación del motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo de 450 caballos de fuerza, es la estrella entre los propulsores previstos para la nueva gama de modelos de la Serie 5 de la marca por su potencia un diez por ciento mayor y consumo significativamente menor.

En este motor de ocho cilindros, disponible en el 550iA Sedán, el sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC se suma ahora al sistema de sobrealimentación de dos unidades turbo Twin-Scroll y al sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection. El BMW 550iA Sedán detiene el reloj en 4.6 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.El galardonado motor de seis cilindros en línea BMW con tecnología BMW TwinPower Turbo se considera a escala mundial como la referencia en entrega dinámica de potencia y extraordinaria eficiencia. El BMW 535iA Sedán y también el BMW 535iA Gran Turismo están equipados con este motor de 306 caballos de fuerza, merecedor de numerosos premios. Además se ofrecen dos motores de gasolina de cuatro cilindros para el BMW Serie 5 Sedán; el motor del BMW 520iA tiene una potencia de 184 caballos. El propulsor del BMW 528iA tiene una potencia de 245 caballos.

La renovada gama de BMW Serie 5 cuenta con caja de cambios automática de 8 velocidades, la cual ofrece un funcionamiento especialmente rápido, preciso y eficiente presente en el BMW 520iA, y BMW 528iA Luxury; así como la opción de contar con levas de cambio en el volante en la versión BMW 528iA M Sport, en todos los modelos de BMW 535iA, BMW 550iA y también en el BMW 535iA Gran Turismo.

publicidad

En cuanto a diseño, el BMW Serie 5 Sedán acentúa su deportividad mediante un marco perfilado de la parrilla ovoide doble y nuevas entradas inferiores de aire. La parte trasera se realza por medio de un pliegue en la facia y molduras luminosas más estrechas y perfiladas, enmarcan las luces posteriores y los rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

En el BMW Serie 5 Gran Turismo, la facia delantera fue modificada para subrayar el aplomo y solidez de auto. Con el nuevo diseño de la parte posterior se le concedió un aspecto más largo y bajo, que aunado a las superficies tridimensionales en el soporte de la matrícula, junto con la moldura cromada que ahora se encuentra en la facia, y los rines de aleación ligera de 19 pulgadas confirman el aspecto dinámico del vehículo. Cabe mencionar que la reconfiguración de la parte posterior del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo permitió aumentar la capacidad de la cajuela de 440 a 500 litros.

En todos los modelos, las luces intermitentes laterales se integraron a los espejos retrovisores e incluyen de serie, faros de xenón o bien, se puede optar por faros LED de orientación automática, antiniebla o diodos luminosos.

Todos los modelos de la Serie 5 de BMW son ahora más atractivos y permiten un mayor grado de personalización, gracias a los nuevos colores exteriores y a la nueva oferta de rines de aleación ligera, vestiduras y acabados para el habitáculo.

publicidad

Gracias a la combinación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad junto con el BMW ConnectedDrive, la nueva gama del Serie 5 de BMW ofrece innovadoras soluciones para acrecentar el placer de conducir.

La lograda combinación entre deportividad y elegancia con un alto nivel de confort y una aprovechamiento versátil del espacio para numerosos tipos de actividades, presente en la nueva generación del BMW Serie 5, sin duda continuarán la historia de éxitos que comenzó en 1972, cuando se lanzó al mercado la gama líder del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Paul Aguilar y su mensaje a Osorio: “Me siento en un gran nivel para estar en la selección”
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
“Monterrey es un serio candidato al título”: Paul Aguilar
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
Félix Fernández le explicó a Rodolfo Cota cómo debió atajar el tiro de Oribe Peralta
El exfutbolista recreó el ‘osote’ que hizo el portero de Chivas dura el clásico ante América, y le enseñó la forma de ‘matar’ mejor la pelota para que no dé rebote en una próxima oportunidad.
La confianza de los aficionados de los Cubs se fortalece y sueña con la remontada
Tras el triunfo del miércoles de los cachorros ante los Dodgers, la serie ha quedado 3-1. Aunque la ventaja de la novena de Los Ángeles aún es amplia, los fanáticos de los Cubs no pierden la esperanza de ir a la Serie Mundial.
'Mi marido tiene familia' - Dafne podría terminar con el romance de Julieta y Robert - Avance capítulo 43
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le revelará a Julieta que trabajará muy cerca de Robert y provocará una terrible descofianza.
'Mi marido tiene familia' - Julieta se enteró que Robert y Dafne se besaron - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Robert organizó una cena entre Julieta y Dafne para que se conocieran, pero Julieta se puso súper celosa al saber que en el pasado ellos se habían besado.
Ninel Conde está en todo: novela, teatro, entregas de premios, 'reality shows' y hasta en el fútbol
Actualmente Ninel se encuentra en la novela 'En tierras salvajes', condujo los Premios Bandamax, en la obra de teatro 'Las Arpías', en una campaña de Univision Deportes, y como juez invitada en Mira Quién Baila. ¿De dónde saca tanto tiempo?
Samara le aseguró a Aruna que ya no le causará daño
En 'La tierra prometida', Samara fingió compasión por la situación de Eloy y su esposa. Al escucharla, Aruna le menconó lo orgullosa que se siente por su cambio y Samara le aseguró que es una persona distinta.