publicidad
.

BMW presentó el renovado Serie 5 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW presentó el renovado Serie 5

BMW presentó el renovado Serie 5

La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.
La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW renovó la gama líder mundial del segmento y ahora resulta más atractiva. No importa si se trata del BMW Serie 5 Sedán o del BMW Serie 5 Gran Turismo, la nueva gama es deportiva, elegante y versátil, sin olvidar futurista. La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una libertad y una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

Encuentra tu auto ideal

BMW TwinPower Turbo combina las tecnologías de inyección más recientes y el control de potencia totalmente variable con la tecnología de turbocompresión. Los motores de nueva generación ofrecen así el máximo placer de conducir gracias a un suministro de potencia mucho más enérgico, además de ser mucho más económicos y respetuosos con el medio ambiente que sus predecesores.

publicidad

La nueva generación del motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo de 450 caballos de fuerza, es la estrella entre los propulsores previstos para la nueva gama de modelos de la Serie 5 de la marca por su potencia un diez por ciento mayor y consumo significativamente menor.

En este motor de ocho cilindros, disponible en el 550iA Sedán, el sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC se suma ahora al sistema de sobrealimentación de dos unidades turbo Twin-Scroll y al sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection. El BMW 550iA Sedán detiene el reloj en 4.6 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.El galardonado motor de seis cilindros en línea BMW con tecnología BMW TwinPower Turbo se considera a escala mundial como la referencia en entrega dinámica de potencia y extraordinaria eficiencia. El BMW 535iA Sedán y también el BMW 535iA Gran Turismo están equipados con este motor de 306 caballos de fuerza, merecedor de numerosos premios. Además se ofrecen dos motores de gasolina de cuatro cilindros para el BMW Serie 5 Sedán; el motor del BMW 520iA tiene una potencia de 184 caballos. El propulsor del BMW 528iA tiene una potencia de 245 caballos.

La renovada gama de BMW Serie 5 cuenta con caja de cambios automática de 8 velocidades, la cual ofrece un funcionamiento especialmente rápido, preciso y eficiente presente en el BMW 520iA, y BMW 528iA Luxury; así como la opción de contar con levas de cambio en el volante en la versión BMW 528iA M Sport, en todos los modelos de BMW 535iA, BMW 550iA y también en el BMW 535iA Gran Turismo.

publicidad

En cuanto a diseño, el BMW Serie 5 Sedán acentúa su deportividad mediante un marco perfilado de la parrilla ovoide doble y nuevas entradas inferiores de aire. La parte trasera se realza por medio de un pliegue en la facia y molduras luminosas más estrechas y perfiladas, enmarcan las luces posteriores y los rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

En el BMW Serie 5 Gran Turismo, la facia delantera fue modificada para subrayar el aplomo y solidez de auto. Con el nuevo diseño de la parte posterior se le concedió un aspecto más largo y bajo, que aunado a las superficies tridimensionales en el soporte de la matrícula, junto con la moldura cromada que ahora se encuentra en la facia, y los rines de aleación ligera de 19 pulgadas confirman el aspecto dinámico del vehículo. Cabe mencionar que la reconfiguración de la parte posterior del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo permitió aumentar la capacidad de la cajuela de 440 a 500 litros.

En todos los modelos, las luces intermitentes laterales se integraron a los espejos retrovisores e incluyen de serie, faros de xenón o bien, se puede optar por faros LED de orientación automática, antiniebla o diodos luminosos.

Todos los modelos de la Serie 5 de BMW son ahora más atractivos y permiten un mayor grado de personalización, gracias a los nuevos colores exteriores y a la nueva oferta de rines de aleación ligera, vestiduras y acabados para el habitáculo.

publicidad

Gracias a la combinación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad junto con el BMW ConnectedDrive, la nueva gama del Serie 5 de BMW ofrece innovadoras soluciones para acrecentar el placer de conducir.

La lograda combinación entre deportividad y elegancia con un alto nivel de confort y una aprovechamiento versátil del espacio para numerosos tipos de actividades, presente en la nueva generación del BMW Serie 5, sin duda continuarán la historia de éxitos que comenzó en 1972, cuando se lanzó al mercado la gama líder del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?