publicidad
La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW presentó el renovado Serie 5

BMW presentó el renovado Serie 5

La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.
La nueva gama del Serie 5 tiene un carácter más deportivo.

BMW renovó la gama líder mundial del segmento y ahora resulta más atractiva. No importa si se trata del BMW Serie 5 Sedán o del BMW Serie 5 Gran Turismo, la nueva gama es deportiva, elegante y versátil, sin olvidar futurista. La conexión en red inteligente y las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive preparan el camino para una libertad y una flexibilidad anteriormente inalcanzables.

Encuentra tu auto ideal

BMW TwinPower Turbo combina las tecnologías de inyección más recientes y el control de potencia totalmente variable con la tecnología de turbocompresión. Los motores de nueva generación ofrecen así el máximo placer de conducir gracias a un suministro de potencia mucho más enérgico, además de ser mucho más económicos y respetuosos con el medio ambiente que sus predecesores.

publicidad

La nueva generación del motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo de 450 caballos de fuerza, es la estrella entre los propulsores previstos para la nueva gama de modelos de la Serie 5 de la marca por su potencia un diez por ciento mayor y consumo significativamente menor.

En este motor de ocho cilindros, disponible en el 550iA Sedán, el sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC se suma ahora al sistema de sobrealimentación de dos unidades turbo Twin-Scroll y al sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection. El BMW 550iA Sedán detiene el reloj en 4.6 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.El galardonado motor de seis cilindros en línea BMW con tecnología BMW TwinPower Turbo se considera a escala mundial como la referencia en entrega dinámica de potencia y extraordinaria eficiencia. El BMW 535iA Sedán y también el BMW 535iA Gran Turismo están equipados con este motor de 306 caballos de fuerza, merecedor de numerosos premios. Además se ofrecen dos motores de gasolina de cuatro cilindros para el BMW Serie 5 Sedán; el motor del BMW 520iA tiene una potencia de 184 caballos. El propulsor del BMW 528iA tiene una potencia de 245 caballos.

La renovada gama de BMW Serie 5 cuenta con caja de cambios automática de 8 velocidades, la cual ofrece un funcionamiento especialmente rápido, preciso y eficiente presente en el BMW 520iA, y BMW 528iA Luxury; así como la opción de contar con levas de cambio en el volante en la versión BMW 528iA M Sport, en todos los modelos de BMW 535iA, BMW 550iA y también en el BMW 535iA Gran Turismo.

publicidad

En cuanto a diseño, el BMW Serie 5 Sedán acentúa su deportividad mediante un marco perfilado de la parrilla ovoide doble y nuevas entradas inferiores de aire. La parte trasera se realza por medio de un pliegue en la facia y molduras luminosas más estrechas y perfiladas, enmarcan las luces posteriores y los rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

En el BMW Serie 5 Gran Turismo, la facia delantera fue modificada para subrayar el aplomo y solidez de auto. Con el nuevo diseño de la parte posterior se le concedió un aspecto más largo y bajo, que aunado a las superficies tridimensionales en el soporte de la matrícula, junto con la moldura cromada que ahora se encuentra en la facia, y los rines de aleación ligera de 19 pulgadas confirman el aspecto dinámico del vehículo. Cabe mencionar que la reconfiguración de la parte posterior del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo permitió aumentar la capacidad de la cajuela de 440 a 500 litros.

En todos los modelos, las luces intermitentes laterales se integraron a los espejos retrovisores e incluyen de serie, faros de xenón o bien, se puede optar por faros LED de orientación automática, antiniebla o diodos luminosos.

Todos los modelos de la Serie 5 de BMW son ahora más atractivos y permiten un mayor grado de personalización, gracias a los nuevos colores exteriores y a la nueva oferta de rines de aleación ligera, vestiduras y acabados para el habitáculo.

publicidad

Gracias a la combinación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad junto con el BMW ConnectedDrive, la nueva gama del Serie 5 de BMW ofrece innovadoras soluciones para acrecentar el placer de conducir.

La lograda combinación entre deportividad y elegancia con un alto nivel de confort y una aprovechamiento versátil del espacio para numerosos tipos de actividades, presente en la nueva generación del BMW Serie 5, sin duda continuarán la historia de éxitos que comenzó en 1972, cuando se lanzó al mercado la gama líder del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Oribe Peralta brinca más que nadie y América empata 1-1 con Santos
El delantero de las Águilas realizó un enorme remate de cabeza para igualar el marcador.
Jonathan Rodríguez no perdona y Santos pone el 1-0 sobre América
El delantero uruguayo corona una jugada bien armada para abrir el marcador en La Comarca.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Néstor Araújo de Santos Laguna
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Néstor Araújo de Santos Laguna on April 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares de América on April 23, 2017
“No queremos que sea héroe ni antihéroe”: Actor Marco de la O habla de los desafíos de encarcar a 'El Chapo'
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
Resumen de 'El Chapo' capítulo 1
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera traslada la mercancía de Pablo Escobar por un túnel entre México y Estados Unidos. 'El Chapo' se convierte en 'Patrón' del narcotráfico tras la detención de don Miguel Ángel.
Ramón Avendaño asesinó a 'El Rayo', el compadre de 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán envío a su compadre 'El Rayo' en su representación al cumpleaños de Ismael, sin imaginar que Ramón Avendaño lo asesinaría tras una discusión fuera de la discoteca.
Estas fueron las producciones en las que participó el actor Gustavo Rojo, quien falleció a los 93 años
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.