publicidad

BMW presentó el nuevo Serie 7

BMW presentó el nuevo Serie 7

El buque insignia de la marca alemana combina un diseño elegante y deportivo con altas dosis de lujo y un funcionamiento poderoso pero eficiente.

Mejoras en temas de eficiencia y tecnología

MUNICH.- El nuevo BMW Serie 7 fortalece su posición como el sedán de lujo más innovador del segmento, representando la elegancia deportiva, el funcionamiento refinado y el confort de lujo.

El buque insignia de la marca alemana tiene nuevas luces LED y un interior con mejor acústica, lo que mejora el confort de manejo, además de que cuenta con una amplia selección de equipamiento opcional para crear una experiencia de manejo del más alto nivel.

Cuenta con nuevos sistemas de manejo, la opción de motor diesel seis cilindros, así como la segunda generación BMW ActiveHybrid 7.

Su diseño es más dinámico y sus proporciones están muy bien balanceadas, lo que da paso a un look elegante y deportivo, aunque sin duda el detalle más llamativo son las nuevas luces LED que tienen una apariencia distintiva tanto de día como de noche. También la parrilla tipo riñón y los indicadores en los espejos laterales sufrieron algunos cambios.

El interior es sofisticado, con mano de obra de altísima calidad, pero al mismo tiempo es práctico. Los pasajeros delanteros pueden relajarse en los asientos de piel con excelente soporte lateral y confort para viajes largos, mientras que los pasajeros traseros viajan a todo lujo gracias a la opción de asientos individuales y el equipamiento de entretenimiento trasero que incluye una pantalla de 9.2 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen de 1,200 watts con 16 bocinas.

publicidad

El nuevo Serie 7 viene con nuevos motores y la transmisión automática de ocho velocidades, además de funciones como Auto Start-Stop, recuperación de energía de frenado y la segunda generación del Driving Experience Control con ECO PRO.

Además del motor  12 cilindros que viene en el 760i, se incluyó en el 730i (aunque no está disponible en todos los mercados), motor seis cilindros para el 740i y un V8 para el 750i. El motor seis cilindros diesel para el 730d y 740d combina poder con bajo consumo y hace su debut el nuevo 750d xDrive con un motor seis cilindros TwinPower Turbo y tecnología Active Hybrid.

Cuenta con una larga lista de sistemas de asistencia y servicios de movilidad con los que el auto demuestra su innovación, tales como sistema ConnectedDrive, BMW Night Vision + Dynamic Light Spot con tecnología de reconocimiento de peatones, función Stop & Go, protección activa con reconocimiento de fatiga e información de límite de velocidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
Santiago Baños un paso más cerca del América; dejó su cargo en selecciones nacionales
El ahora exdirector deportivo de los equipos mexicanos estuvo en el puesto dos años y ahora tiene vía libre para llegar a las Águilas. Baños agradeció a la Femexfut con un mensaje en su Twitter.
Emiten orden de captura a estrella de la NBA por "pertenecer a una organización terrorista"
El gobierno de Turquía solicitaría a la Interpol el arresto del pívot del Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, firme opositor al presidente truco Recep Tayyip Erdogan.
Ciclistas recorrerán América en bicicleta llevando un mensaje de unión y paz
El ciclista Miguel Cotto explica que el recorrido será desde Houston, EEUU, hasta Montevideo, Uruguay, compartiendo jornadas de cultura y deporte. Espera que en el recorrido se sumen más ciclistas a la causa.
Homenaje artístico para Ignacio Piatti en Barrio Chino de Montreal
Artistas locales inmortalizan al argentino con un mural en una zona emblemática de la ciudad canadiense.
Silvana Aguirre, la creadora de la serie, cuidó cada detalle para no presentar a 'El Chapo' como un héroe
Silvana Aguirre buscó que en la narrativa de la serie no se justificaran los actos criminales de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
¿Por qué Deyra, Verónica, Mary y Jazmín quedaron en riesgo de eliminación?
La primera semana de shows en vivo llevó consigo duras decisiones para los jueces en su camino por coronar a la Reina de la Canción.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Fresas, fresas, pero no para tu mermelada: ellos son los más insoportables de las telenovelas
Estos personajes sienten que no los merece ni el suelo que pisan y ni ellos solitos se aguantan. Recuerda a los fresas más famosos de las telenovelas.