publicidad
El nuevo BMW Serie 7 mantiene el diseño sofisticado y elegante, pero cuenta con algunas mejoras en términos de eficiencia y tecnología.

BMW presentó el nuevo Serie 7

BMW presentó el nuevo Serie 7

El buque insignia de la marca alemana combina un diseño elegante y deportivo con altas dosis de lujo y un funcionamiento poderoso pero eficiente.

El nuevo BMW Serie 7 mantiene el diseño sofisticado y elegante, pero cue...
El nuevo BMW Serie 7 mantiene el diseño sofisticado y elegante, pero cuenta con algunas mejoras en términos de eficiencia y tecnología.

Mejoras en temas de eficiencia y tecnología

MUNICH.- El nuevo BMW Serie 7 fortalece su posición como el sedán de lujo más innovador del segmento, representando la elegancia deportiva, el funcionamiento refinado y el confort de lujo.

El buque insignia de la marca alemana tiene nuevas luces LED y un interior con mejor acústica, lo que mejora el confort de manejo, además de que cuenta con una amplia selección de equipamiento opcional para crear una experiencia de manejo del más alto nivel.

Cuenta con nuevos sistemas de manejo, la opción de motor diesel seis cilindros, así como la segunda generación BMW ActiveHybrid 7.

Su diseño es más dinámico y sus proporciones están muy bien balanceadas, lo que da paso a un look elegante y deportivo, aunque sin duda el detalle más llamativo son las nuevas luces LED que tienen una apariencia distintiva tanto de día como de noche. También la parrilla tipo riñón y los indicadores en los espejos laterales sufrieron algunos cambios.

publicidad

El interior es sofisticado, con mano de obra de altísima calidad, pero al mismo tiempo es práctico. Los pasajeros delanteros pueden relajarse en los asientos de piel con excelente soporte lateral y confort para viajes largos, mientras que los pasajeros traseros viajan a todo lujo gracias a la opción de asientos individuales y el equipamiento de entretenimiento trasero que incluye una pantalla de 9.2 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen de 1,200 watts con 16 bocinas.

El nuevo Serie 7 viene con nuevos motores y la transmisión automática de ocho velocidades, además de funciones como Auto Start-Stop, recuperación de energía de frenado y la segunda generación del Driving Experience Control con ECO PRO.

Además del motor  12 cilindros que viene en el 760i, se incluyó en el 730i (aunque no está disponible en todos los mercados), motor seis cilindros para el 740i y un V8 para el 750i. El motor seis cilindros diesel para el 730d y 740d combina poder con bajo consumo y hace su debut el nuevo 750d xDrive con un motor seis cilindros TwinPower Turbo y tecnología Active Hybrid.

Cuenta con una larga lista de sistemas de asistencia y servicios de movilidad con los que el auto demuestra su innovación, tales como sistema ConnectedDrive, BMW Night Vision + Dynamic Light Spot con tecnología de reconocimiento de peatones, función Stop & Go, protección activa con reconocimiento de fatiga e información de límite de velocidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Baúl de los recuerdos: tripleta de ‘Chucho’ Benítez para el 5-2 del América ante Atlas
Ambos equipos se vuelven a ver en la fecha 16 de la Liga MX. Y aquí recordamos la memorable tarde que tuvo el fallecido jugador ecuatoriano. Ángel Reyna y Vicente Sánchez completaron el marcador.
Luis Enrique: “No tengo ninguna sensación de favoritismo, pero habrá sorpresas”
El DT del Barcelona vaticinó un final de Liga española “con resultados que nadie espera”. Pero también recordó que el Madrid tiene un partido más que jugar. “Será difícil para los dos”, aventuró.
Zidane, irónico: “Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada”
El DT del Real Madrid se molestó ante las insistentes preguntas sobre el impacto que tendrá la caída por 3-2 ante el Barça. “Era el partido en el que era mejor no perder, pero son tres puntos”, dijo.
'El Canelo' y Julio César Chávez Jr. derriban un muro simbólico en su próxima pelea para mandar un mensaje a Trump
La pelea fue organizada por el exboxeador Óscar de La Hoya, quien aseguró que quiso mandarle un mensaje al presidente Trump para asegurarle que no todos los inmigrantes son malos. De La Hoya quiere encontrar al mejor boxeador mexicano del momento.
‘El Bienamado’ llegará a UniMás para conquistarte
Ordirico Cienfuegos muy pronto llegará a la pantalla de Unimás para convertirse en el presidente municipal más codiciado. No te pierdas el gran estreno de ‘El bienamado’ este martes 2 de mayo a las 10 PM/ 9C por UniMás.
La herencia de Joan Sebastian, en el ojo del huracán por el reclamo de regalías de la madre de una de sus hijas
La madre de Juliana, una de las hijas del cantante, presentó una demanda en una corte de Texas con la reclama las regalías de unas 700 canciones. Esto podría retrasar la herencia del resto de herederos del cantante.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Nuevo video sobre el pasajero de United sacado a la fuerza muestran a un agente con sangre
El informe policial, dado a conocer este martes, dice que el doctor que fue sacado a la fuerza del avión se golpeó solo la cara contra el suelo. Las imágenes de seguridad muestran a una agente con sangre en la cara, pero no se sabe a quién pertenece.