publicidad
Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insignia BMW que tiene tracción delantera.

BMW presentó el nuevo Serie 2 Active Tourer

BMW presentó el nuevo Serie 2 Active Tourer

Esta es la segunda versión del nuevo Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva.

Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insi...
Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insignia BMW que tiene tracción delantera.

Esta es la segunda versión del nuevo Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. Teniendo una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, conjuga dimensiones compactas con una gran amplitud, por lo que es el vehículo ideal para superar los retos cada vez más complicados que debe vencer la movilidad en el tráfico urbano.

En el caso del BMW Serie 2 Active Tourer la marca opta por un moderno sistema de tracción delantera, capaz de satisfacer las expectativas que en relación con un modelo de la marca BMW se tienen en cuanto al comportamiento activo del vehículo.

La gran distancia entre ejes de 2,670 milímetros y la línea del toldo algo más elevada, redundan en este modelo en un aprovechamiento óptimo del habitáculo, por lo que sus ocupantes disfrutan de una inusual sensación de amplitud. En comparación con el sedán, el conductor y su acompañante toman asientos mucho más elevados. Por lo tanto, la visibilidad panorámica es excelente y, además, acceden más fácilmente al interior del vehículo.

publicidad

Entre los rasgos más impactantes, cabe destacar el mínimo voladizo en la parte delantera, poco típico para vehículos de tracción delantera pero, a la vez, un rasgo de diseño típico de BMW, así como el corto voladizo también en la parte trasera y, además, la gran distancia entre ejes, la curva Hofmeister de las ventanas laterales posteriores en la zona inferior de los pilares C, y el diseño en forma de L de las luces posteriores. El nítido rasgo de las líneas y el llamativo pliegue lateral acentúan la forma de las salpicaderas y logran que el BMW Serie 2 Active Tourer tenga un aspecto muy dinámico aunque no esté en movimiento.

La cajuela de volumen variable entre 468 y 1,510 litros y el respaldo de serie de los asientos posteriores que puede abatirse en relación de 40:20:40, son expresión de la gran utilidad diaria de este nuevo modelo. Además, la cajuela puede aprovecharse de diversas maneras, pues la parte inferior de los asientos posteriores puede desplazarse horizontalmente. Por lo tanto, es posible agrandar el volumen de la cajuela o aumentar el espacio disponible a la altura de las rodillas, según sea necesario.

Al momento de su lanzamiento, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, se ofrecerá con potentes y ligeros motores de tres y cuatro cilindros de alto rendimiento.

El BMW 218i Active Tourer con motor de 3 cilindros, 2.0 litros y 136 hp, relacionado con caja manual de seis velocidades que se caracteriza por sus respuestas inmediatas a cualquier movimiento del acelerador, por subir rápidamente de revoluciones y, además, por su gran capacidad de recuperación.

publicidad

El modelo tope de gama será el BMW 225i Active Tourer, con su motor de cuatro cilindros de 231 hp, su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos, y su velocidad punta de 235 km/h, el comportamiento dinámico de este modelo establece una nueva referencia en su segmento.

El BMW 218d Active Tourer está dotado de un motor diésel de cuatro cilindros de 150 hp. Al igual que los dos motores de gasolina, también se trata de un motor nuevo. Su par es de 243 lb-pie. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, y su velocidad máxima es de 205 km/h.

A la versión básica se le pueden agregar dos líneas de equipamiento para personalizar el interior y el exterior del vehículo. La versión Sport Line acentúa el carácter dinámico, mientras que la versión Luxury Line realza su elegancia y exclusividad.

El Paquete M Sport, que estará disponible a partir del mes de noviembre, ofrece Paquete aerodinámico, la suspensión autoadaptable, los rines de 17 o 18 pulgadas, así como el volante forrado de piel y los asientos deportivos con vestidura específica. A finales del otoño se ampliará la gama con modelos equipados con el sistema de tracción integral inteligente xDrive.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.
Autoridades británicas tratan como acto de terrorismo la explosión de un artefacto en un concierto de Ariana Grande en Manchester
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
RD-Tech: el nuevo dispositivo que le hubiera ayudado a Chávez Jr. a ganarle al ‘Canelo’ Álvarez
Este novedoso aparato permite medir la cantidad de golpes en un entrenamiento. Puedes conectarlo vía Bluetooth a tu móvil para medir la intensidad y la velocidad de los golpes que lanzas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Las tarjetas del Conde K: Tarjeta verde para Cristiano Ronaldo y goles en momentos decisivos
El atacante del Real Madrid ha sido el destacado de la semana por su gran trabajo. El amonestado con amarilla ha sido el jugador del Toluca ‘Sinha’. Y la roja se la llevó el ‘Piojo’ Herrera.