publicidad
.

BMW presentó el nuevo Serie 2 Active Tourer logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insignia BMW que tiene tracción delantera.

BMW presentó el nuevo Serie 2 Active Tourer

BMW presentó el nuevo Serie 2 Active Tourer

Esta es la segunda versión del nuevo Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva.

Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insi...
Al compartir plataforma con el MINI, este es el primer vehículo con insignia BMW que tiene tracción delantera.

Esta es la segunda versión del nuevo Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. Teniendo una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, conjuga dimensiones compactas con una gran amplitud, por lo que es el vehículo ideal para superar los retos cada vez más complicados que debe vencer la movilidad en el tráfico urbano.

En el caso del BMW Serie 2 Active Tourer la marca opta por un moderno sistema de tracción delantera, capaz de satisfacer las expectativas que en relación con un modelo de la marca BMW se tienen en cuanto al comportamiento activo del vehículo.

La gran distancia entre ejes de 2,670 milímetros y la línea del toldo algo más elevada, redundan en este modelo en un aprovechamiento óptimo del habitáculo, por lo que sus ocupantes disfrutan de una inusual sensación de amplitud. En comparación con el sedán, el conductor y su acompañante toman asientos mucho más elevados. Por lo tanto, la visibilidad panorámica es excelente y, además, acceden más fácilmente al interior del vehículo.

publicidad

Entre los rasgos más impactantes, cabe destacar el mínimo voladizo en la parte delantera, poco típico para vehículos de tracción delantera pero, a la vez, un rasgo de diseño típico de BMW, así como el corto voladizo también en la parte trasera y, además, la gran distancia entre ejes, la curva Hofmeister de las ventanas laterales posteriores en la zona inferior de los pilares C, y el diseño en forma de L de las luces posteriores. El nítido rasgo de las líneas y el llamativo pliegue lateral acentúan la forma de las salpicaderas y logran que el BMW Serie 2 Active Tourer tenga un aspecto muy dinámico aunque no esté en movimiento.

La cajuela de volumen variable entre 468 y 1,510 litros y el respaldo de serie de los asientos posteriores que puede abatirse en relación de 40:20:40, son expresión de la gran utilidad diaria de este nuevo modelo. Además, la cajuela puede aprovecharse de diversas maneras, pues la parte inferior de los asientos posteriores puede desplazarse horizontalmente. Por lo tanto, es posible agrandar el volumen de la cajuela o aumentar el espacio disponible a la altura de las rodillas, según sea necesario.

Al momento de su lanzamiento, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, se ofrecerá con potentes y ligeros motores de tres y cuatro cilindros de alto rendimiento.

El BMW 218i Active Tourer con motor de 3 cilindros, 2.0 litros y 136 hp, relacionado con caja manual de seis velocidades que se caracteriza por sus respuestas inmediatas a cualquier movimiento del acelerador, por subir rápidamente de revoluciones y, además, por su gran capacidad de recuperación.

publicidad

El modelo tope de gama será el BMW 225i Active Tourer, con su motor de cuatro cilindros de 231 hp, su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos, y su velocidad punta de 235 km/h, el comportamiento dinámico de este modelo establece una nueva referencia en su segmento.

El BMW 218d Active Tourer está dotado de un motor diésel de cuatro cilindros de 150 hp. Al igual que los dos motores de gasolina, también se trata de un motor nuevo. Su par es de 243 lb-pie. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, y su velocidad máxima es de 205 km/h.

A la versión básica se le pueden agregar dos líneas de equipamiento para personalizar el interior y el exterior del vehículo. La versión Sport Line acentúa el carácter dinámico, mientras que la versión Luxury Line realza su elegancia y exclusividad.

El Paquete M Sport, que estará disponible a partir del mes de noviembre, ofrece Paquete aerodinámico, la suspensión autoadaptable, los rines de 17 o 18 pulgadas, así como el volante forrado de piel y los asientos deportivos con vestidura específica. A finales del otoño se ampliará la gama con modelos equipados con el sistema de tracción integral inteligente xDrive.

publicidad
publicidad
Comentarios
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.