publicidad
A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número pares, siendo el Serie 4 la versión coupé del Serie 3.

BMW presentó el nuevo BMW Serie 4

BMW presentó el nuevo BMW Serie 4

El BMW Serie 4 Coupé es el primer representante de la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento de los medianos Premium.

A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número...
A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número pares, siendo el Serie 4 la versión coupé del Serie 3.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es el primer representante de la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico de los vehículos medianos Premium.

Encuentra tu auto ideal

El número «4» indica que se inicia una nueva era del coupé, realzando su diseño propio y además, manifestando una diferenciación técnica más clara frente al BMW Serie 3 que se hace visible, por ejemplo, con los faros opcionales completos de diodos luminosos.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. La expresividad de su parte frontal, determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero, muestra intencionadamente el parentesco con los modelos de la Serie 3 de BMW.

publicidad

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los nuevos conductos de aire llamados air breather, que se encuentran detrás de las salpicaderas delanteras y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas.

Líneas de acabados individuales para el interior y el exterior.

En el interior del BMW Serie 4 Coupé se combinan acertadamente deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que éste puede acceder a ellos óptimamente.

En la parte posterior, los asientos parecen ser asientos individuales, gracias a la incorporación de las cabeceras y al carácter envolvente de las partes laterales de las bancas y de los respaldos.

Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del vehículo.

Los ingenieros de BMW lograron optimizar de manera decisiva diversas cualidades dinámicas. La refinada tecnología de su chasis, la dirección electromecánica que no acusa las fuerzas originadas en el conjunto propulsor, la equilibrada distribución del peso entre los dos ejes (50:50), la optimización de las formas en el túnel de viento y el ingenioso e innovador uso de materiales ligeros, son algunos de los ingredientes que redundan en esas cualidades deportivas.

publicidad

En comparación con el modelo antecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes, y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente el vehículo es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW AG.

En la fecha de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 135 kW/184 HP hasta 225 kW/306 HP. Estos propulsores ultramodernos no solamente consiguen que el BMW Serie 4 Coupé brille por su capacidad de aceleración y recuperación, sino que además, se distinga por su aumentado dinamismo y, a la vez, por su menor consumo, gracias a la utilización inteligente de materiales ligeros.

De serie, la transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades, con la que es posible cambiar utilizando las levas que se encuentran en el volante. Desde el mismo día de su estreno, los dos modelos con motor de gasolina pueden incluir opcionalmente el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
“Los jugadores disfrutamos y gambeteamos con confianza”: Da Silva y el buen momento del América
El volante de las Águilas aseguró que el ambiente positivo que se siente al interior del equipo se debe a los buenos resultados. “Los números lo dicen todo”, cerró.
Orlando City SC, algo más lejos de los Playoffs y con el enigma de la continuidad de Kaká
El contrato del jugador franquicia brasileño finaliza en diciembre y el club todavía no ha dado a conocer si renovará al crack sudamericano.
Por: Ariel Judas
‘Sin Cara’ visitó al América, saludó al ‘Piojo’ y le dio un autógrafo a su más grande ídolo
El luchador profesional pasó por el Nido de Coapa y su ídolo, Oribe Peralta, le pidió que le firmara su playera. Además propuso que los jugadores deberían llevar máscaras como él.
Arranca la Jornada 29: Atlanta quiere seguir encendido, Impact se juega sus últimas cartas
Los "Tata Boys" reciben a un decaído LA Galaxy en el Mercedes-Benz Arena, mientras que Montreal busca salvar su temporada ante Toronto FC.
Las hijas de Pablo Montero te harán morir de ternura
Carolina y Daniela, las hijas de Pablo Montero, mostraron su apoyo por su padre y la verdad que estas chiquillas son un estuche de monerías.
Victoria 'La Mala' es la hermana perdida de Lea Michele
La cantante de regional mexicano tiene un parecido con la cantante y actriz Lea Michele. Al menos es lo que creemos.
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Así trabajan los rescatistas voluntarios en la colonia Roma de Ciudad de México tras el terremoto
Uno de los rescatistas explicó cómo se están repartiendo los rescatistas voluntarios en varias zonas de la ciudad y pidió a las personas donar gasas, oxígeno y baterías para linternas.