publicidad
.

BMW presentó el nuevo BMW Serie 4 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número pares, siendo el Serie 4 la versión coupé del Serie 3.

BMW presentó el nuevo BMW Serie 4

BMW presentó el nuevo BMW Serie 4

El BMW Serie 4 Coupé es el primer representante de la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento de los medianos Premium.

A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número...
A partir de ahora, BMW denominará a todos sus vehículos coupé con número pares, siendo el Serie 4 la versión coupé del Serie 3.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es el primer representante de la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico de los vehículos medianos Premium.

Encuentra tu auto ideal

El número «4» indica que se inicia una nueva era del coupé, realzando su diseño propio y además, manifestando una diferenciación técnica más clara frente al BMW Serie 3 que se hace visible, por ejemplo, con los faros opcionales completos de diodos luminosos.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. La expresividad de su parte frontal, determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero, muestra intencionadamente el parentesco con los modelos de la Serie 3 de BMW.

publicidad

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los nuevos conductos de aire llamados air breather, que se encuentran detrás de las salpicaderas delanteras y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas.

Líneas de acabados individuales para el interior y el exterior.

En el interior del BMW Serie 4 Coupé se combinan acertadamente deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que éste puede acceder a ellos óptimamente.

En la parte posterior, los asientos parecen ser asientos individuales, gracias a la incorporación de las cabeceras y al carácter envolvente de las partes laterales de las bancas y de los respaldos.

Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del vehículo.

Los ingenieros de BMW lograron optimizar de manera decisiva diversas cualidades dinámicas. La refinada tecnología de su chasis, la dirección electromecánica que no acusa las fuerzas originadas en el conjunto propulsor, la equilibrada distribución del peso entre los dos ejes (50:50), la optimización de las formas en el túnel de viento y el ingenioso e innovador uso de materiales ligeros, son algunos de los ingredientes que redundan en esas cualidades deportivas.

publicidad

En comparación con el modelo antecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes, y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente el vehículo es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW AG.

En la fecha de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 135 kW/184 HP hasta 225 kW/306 HP. Estos propulsores ultramodernos no solamente consiguen que el BMW Serie 4 Coupé brille por su capacidad de aceleración y recuperación, sino que además, se distinga por su aumentado dinamismo y, a la vez, por su menor consumo, gracias a la utilización inteligente de materiales ligeros.

De serie, la transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades, con la que es posible cambiar utilizando las levas que se encuentran en el volante. Desde el mismo día de su estreno, los dos modelos con motor de gasolina pueden incluir opcionalmente el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?