publicidad
.

BMW presentó el M4 convertible logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

El M4 convertible tiene las mismas capacidades que sus hermanos sedán y coupé.

BMW presentó el M4 convertible

BMW presentó el M4 convertible

El nuevo BMW M4 Convertible tiene las mismas prestaciones que el nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé.

El M4 convertible tiene las mismas capacidades que sus hermanos sedán y...
El M4 convertible tiene las mismas capacidades que sus hermanos sedán y coupé.

BMW M GmbH amplía con el nuevo BMW M4 Convertible su legendaria gama de modelos de altas prestaciones, agregando una atractiva alternativa más.

El nuevo BMW M4 Convertible tiene las mismas prestaciones que el nuevo BMW M3 Sedán  y el nuevo BMW M4 Coupé, aunque acentúa más su expresión estética de individual y refinado estilo, centrando su imagen en la exclusividad que significa conducir deportivamente un vehículo convertible. De esta manera, BMW M GmbH retoma una antigua tradición.

El nuevo BMW M4 Convertible es el convertible de quinta generación que prolonga la tradición de los vehículos deportivos de altas prestaciones, aptos para los circuitos, como para el tráfico urbano por igual.

El BMW M4 Convertible recurre al elegante trazado de las líneas del modelo convertible de la Serie 4 de BMW. Gracias a su diseño, logra establecer un nexo armonioso entre la silueta elegante e inconfundible de equilibradas proporciones del vehículo con el toldo abierto, y la expresión extraordinariamente dinámica de un vehículo tipo coupé (sin poste B) cuando el toldo está cerrado.

publicidad

Considerando su expresión estética, el BMW M4Convertible evidentemente también es parte de la gama de modelos BMW M3/BMW M4. Así lo indican varios rasgos de diseño, entre ellos las marcadas  y características líneas del cofre, los llamativos espejos retrovisores exteriores de doble soporte, así como también las prolongadas salpicaderas delanteras y posteriores, que guardan rines forjados de aleación de 18 pulgadas u, opcionalmente, de 19 pulgadas.

El motor del BMW M4 Convertible es el mismo que se usa en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé, es decir, es el nuevo propulsor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo y capaz de subir hasta altas revoluciones. El motor de 2,979 cc tiene una potencia de 431 caballos de fuerza, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones.

Considerando estos datos, el BMW M4 Convertible no solamente es capaz de alcanzar prestaciones extremadamente deportivas (para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesita 4.4 segundos si está equipado con la transmisión M de siete velocidades y doble embrague), sino que también cuenta con suficientes reservas de potencia a las que se puede recurrir en cualquier momento si se conduce relajadamente, disfrutando del aire libre con la capota abierta.

Al igual que en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé, también en el BMW M4 Convertible se aplicó de manera consecuente el criterio del uso inteligente de materiales ligeros. Concretamente, el cofre del motor y las placas laterales delanteras son de aluminio. Además, numerosos componentes del chasis de alto rendimiento también son de este ligero metal.

publicidad

Adicionalmente, en muchas zonas del nuevo BMW M4 Convertible se utilizan polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), un material extremadamente rígido y, a la vez, sumamente resistente. Por ejemplo, la flecha cardán es de PRFC. Por esta razón, es de una sola pieza, lo que permite ahorrar una cantidad considerable de peso y, además, reduce las masas giratorias. La barra de precisión de PRFC montada en el compartimento del motor apenas pesa 1.5 kilogramos, pero es más rígida que un elemento comparable de aluminio. Esta barra contribuye esencialmente al excelente comportamiento del vehículo en curvas y a las precisas respuestas a cualquier movimiento del volante.

El interior de la capota metálica abatible de tres segmentos del BMW M4 Convertible está completamente revestido, por lo que su capacidad de aislamiento acústico es excelente y, además, ofrece un buen aislamiento térmico durante el invierno. Simplemente pulsando un botón, la capota puede abrirse en aproximadamente 20 segundos. Si lo desea el conductor, también puede hacerlo cuando el vehículo está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.

El BMW M4 Convertible tiene un equipamiento de serie muy completo, pero están a la venta numerosos equipos opcionales para mejorar la estética, el dinamismo y el confort de su vehículo. Los equipos ofrecidos por BMW Individual permiten conferirle al vehículo una personalidad muy propia y exclusiva, para disfrutar aún más de la conducción. Los colores y los materiales especiales pueden adaptarse perfectamente a las preferencias del cliente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?