publicidad
.

BMW presentó el M4 convertible logo-noticias.svg

BMW presentó el M4 convertible

El nuevo BMW M4 Convertible tiene las mismas prestaciones que el nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé.

El M4 convertible tiene las mismas capacidades que sus hermanos sedán y...
El M4 convertible tiene las mismas capacidades que sus hermanos sedán y coupé.

BMW M GmbH amplía con el nuevo BMW M4 Convertible su legendaria gama de modelos de altas prestaciones, agregando una atractiva alternativa más.

publicidad

El nuevo BMW M4 Convertible tiene las mismas prestaciones que el nuevo BMW M3 Sedán  y el nuevo BMW M4 Coupé, aunque acentúa más su expresión estética de individual y refinado estilo, centrando su imagen en la exclusividad que significa conducir deportivamente un vehículo convertible. De esta manera, BMW M GmbH retoma una antigua tradición.


El nuevo BMW M4 Convertible es el convertible de quinta generación que prolonga la tradición de los vehículos deportivos de altas prestaciones, aptos para los circuitos, como para el tráfico urbano por igual.

El BMW M4 Convertible recurre al elegante trazado de las líneas del modelo convertible de la Serie 4 de BMW. Gracias a su diseño, logra establecer un nexo armonioso entre la silueta elegante e inconfundible de equilibradas proporciones del vehículo con el toldo abierto, y la expresión extraordinariamente dinámica de un vehículo tipo coupé (sin poste B) cuando el toldo está cerrado.

Considerando su expresión estética, el BMW M4Convertible evidentemente también es parte de la gama de modelos BMW M3/BMW M4. Así lo indican varios rasgos de diseño, entre ellos las marcadas  y características líneas del cofre, los llamativos espejos retrovisores exteriores de doble soporte, así como también las prolongadas salpicaderas delanteras y posteriores, que guardan rines forjados de aleación de 18 pulgadas u, opcionalmente, de 19 pulgadas.

El motor del BMW M4 Convertible es el mismo que se usa en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé, es decir, es el nuevo propulsor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo y capaz de subir hasta altas revoluciones. El motor de 2,979 cc tiene una potencia de 431 caballos de fuerza, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones.

Considerando estos datos, el BMW M4 Convertible no solamente es capaz de alcanzar prestaciones extremadamente deportivas (para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesita 4.4 segundos si está equipado con la transmisión M de siete velocidades y doble embrague), sino que también cuenta con suficientes reservas de potencia a las que se puede recurrir en cualquier momento si se conduce relajadamente, disfrutando del aire libre con la capota abierta.

Al igual que en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé, también en el BMW M4 Convertible se aplicó de manera consecuente el criterio del uso inteligente de materiales ligeros. Concretamente, el cofre del motor y las placas laterales delanteras son de aluminio. Además, numerosos componentes del chasis de alto rendimiento también son de este ligero metal.

Adicionalmente, en muchas zonas del nuevo BMW M4 Convertible se utilizan polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), un material extremadamente rígido y, a la vez, sumamente resistente. Por ejemplo, la flecha cardán es de PRFC. Por esta razón, es de una sola pieza, lo que permite ahorrar una cantidad considerable de peso y, además, reduce las masas giratorias. La barra de precisión de PRFC montada en el compartimento del motor apenas pesa 1.5 kilogramos, pero es más rígida que un elemento comparable de aluminio. Esta barra contribuye esencialmente al excelente comportamiento del vehículo en curvas y a las precisas respuestas a cualquier movimiento del volante.

El interior de la capota metálica abatible de tres segmentos del BMW M4 Convertible está completamente revestido, por lo que su capacidad de aislamiento acústico es excelente y, además, ofrece un buen aislamiento térmico durante el invierno. Simplemente pulsando un botón, la capota puede abrirse en aproximadamente 20 segundos. Si lo desea el conductor, también puede hacerlo cuando el vehículo está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.

El BMW M4 Convertible tiene un equipamiento de serie muy completo, pero están a la venta numerosos equipos opcionales para mejorar la estética, el dinamismo y el confort de su vehículo. Los equipos ofrecidos por BMW Individual permiten conferirle al vehículo una personalidad muy propia y exclusiva, para disfrutar aún más de la conducción. Los colores y los materiales especiales pueden adaptarse perfectamente a las preferencias del cliente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
No tomar suficiente líquido puede disminuir la energía y producir resequedad en la piel.
La embarcación Adonia de la compañía Carnival se convirtió en la primera en cruzar legalmente en 50 años.
El estado del Medio Oeste, que celebra primarias electorales el 3 de mayo, es donde los candidatos han depositado todas sus apuestas ya que allí podrían definir la competencia de una buena vez.
En Coatzacoalcos, Veracruz, inició el retiro de residuos peligrosos generados durante las explosiones que dejaron 32 víctimas mortales en la planta petroquímica ‘Pajaritos’.
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Niño anunciando un programa para que todos los niños de entre 3 y 5 años de edad reciban educación preescolar.
Con piedras y cócteles molotov se enfrentaron autoridades y manifestantes en la marcha del 1 de mayo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Obama, el comediante, hasta lanzó el micrófono en la útima cena con la prensa
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.