publicidad
La F 800 GT ahora cuenta con 90 caballos de fuerza.

BMW Motorrad presentó la F800 GT

BMW Motorrad presentó la F800 GT

BMW Motorrad amplía la oferta de motocicletas deportivas al establecer una nueva referencia con la nueva BMW F 800 GT.

La F 800 GT ahora cuenta con 90 caballos de fuerza.
La F 800 GT ahora cuenta con 90 caballos de fuerza.

MÉXICO, D.F. " BMW Motorrad amplía la oferta de motocicletas deportivas al establecer una nueva referencia con la nueva BMW F 800 GT. Este vehículo posee un aspecto dinámico, que satisface las exigencias que los motoristas plantean frente a una moto de ruta. Cumple con estas condiciones mediante una cúpula nueva de aerodinámica optimizada, que ofrece una protección considerablemente mejor frente al viento y la lluvia. Los brazos de los espejos retrovisores son más largos, por lo que la visibilidad hacia atrás también es mejor.

Encuentra tu auto ideal

Esta motocicleta cuenta con un motor de dos cilindros en línea de 798 cc refrigerado por agua, lo que la distingue por su gran capacidad de aceleración y un comportamiento dinámico. El propulsor cuenta con un sistema de inyección electrónica de gasolina, con un catalizador regulado, y está combinado con una caja de cambios de seis velocidades. Brinda respuestas inmediatas, una gran capacidad de recuperación desde bajas revoluciones, así como un bajo consumo de gasolina.

publicidad

Por su nuevo reglaje del motor, la BMW F 800 GT, es ahora más potente, al tener 90 caballos de fuerza a 8,000 rpm entregando un torque de 86 Nm a 5800 rpm.

Gracias al sistema propulsor secundario de correa dentada exenta de mantenimiento, el conjunto propulsor es sumamente eficiente.

En cuestiones de seguridad, este vehículo marca la diferencia en su segmento al contar con un sistema ABS de dos canales de BMW Motorrad. Este sistema además de ser ligero cuenta con un sensor de presión adicional en el circuito del freno delantero, lo que optimiza la operación de regulación y brinda a los usuarios seguridad y confort.

Este vehículo cuenta con un sistema de Control Automático de Estabilidad ASC (Automatic Stability Control), el cual aumenta los niveles de seguridad al conducir sobre caminos resbalosos. Es la primera moto de ruta del segmento que puede estar equipada opcionalmente con el sistema de Ajuste Electrónico de la Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment) de BMW Motorrad; gracias a este tecnología el conductor puede ajustar eléctricamente la extensión de la amortiguación del poste posterior, incluso al estar en movimiento. Dependiendo de la calidad del camino y las preferencias del conductor, es posible seleccionar tres niveles: confortable, normal y un reglaje deportivo.

En este modelo se integra un chasis modificado con el fin de aumentar su nivel de confort y cualidades de moto de ruta. El basculante posterior es 50 milímetros más largo, por lo que la estabilidad dinámica es superior. La ligera reducción de los recorridos de la amortiguación de ahora 125 milímetros (-15 mm) disminuye la tendencia al hundimiento y a la elevación, por lo que la estabilidad es mayor y el conductor puede conducir con mayor precisión. Además, de este modo fue posible reducir la altura del asiento a 800 milímetros. Adicionalmente se beneficia al contar con llantas más ligeras y de diseño dinámico.

publicidad

Es considerada una motocicleta “Gran Turismo” al contar con una capacidad de carga de 207 kilogramos y apropiada para realizar viajes largos por su ergonomía mejorada, la optimizada protección contra el viento, el sistema de portaequipajes y los apoyos de los estribos del acompañante.

La gama de accesorios especiales de BMW Motorrad previstos para la BMW F 800 GT incluye adicionalmente un silencioso Akrapovič. Este silencioso tipo slip-on consigue que el motor de dos cilindros tenga un sonido especialmente vigoroso. Es de titanio y acero inoxidable, por lo que pesa aproximadamente 1.7 kilogramos menos que el silencioso de serie.

Los colores de la BMW F 800 GT brindan una imagen ligera y deportiva, además de un toque de elegancia y aplomo. Con el color Naranja Valencia, la nueva moto de ruta deportiva tiene un aspecto especialmente dinámico y extrovertido, mientras que con el color Grafito metalizado resulta más elegante y distinguida. Y si es de color Blanco Luminoso, luce un especialmente llamativa y deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años el líder mundial de la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Iker Casillas fue sorprendido por ‘Messi’ y se le rio en la cara
El portero español participa de un torneo de fútbol sala en el que también está el iraní que se hizo famoso como el doble de Messi. Y así fue el encuentro entre las dos ‘estrellas’.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 34
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Leticia le revela a Tom que está embarazada y él la amenaza con quitarse la vida si lo abandona. Ryan sufre un atentado que casi le cuesta la vida.
La Candidata
Cecilia enfrentó a Noemí y le explicó que no es amante de Mario
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
'El Talismán' impidió que 'El Calao' asesinara a Ryan por órdenes de Danilo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan tenía los segundos contados de vida, pues 'El Calao' se presentó en el hospital para asesinarlo por órdenes de Danilo. Sin embargo, 'El Talismán' llegó a tiempo para impedirlo.
Ryan fue herido de muerte en un atentado
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.