publicidad
El artista estadounidense plasmó su arte sobre la carrocería de un BMW M3 GT2. La reproducción a escala está a la venta para los entusiastas. 

BMW M3 GT2 Art Car, arte sobre ruedas

BMW M3 GT2 Art Car, arte sobre ruedas

El artista estadounidense Jeff Koons plasmó su arte sobre la carrocería de un BMW M3 GT2. Puede adquirse la reproducción a escala de la obra. 

El artista estadounidense plasmó su arte sobre la carrocería de un BMW M...
El artista estadounidense plasmó su arte sobre la carrocería de un BMW M3 GT2. La reproducción a escala está a la venta para los entusiastas. 

Munich.- Poder, movimiento y luz inspiraron al artista estadounidense Jeff Koons mientras plasmaba su arte en el legendario BMW M3 GT2.

Encuentra tu auto ideal

Toda la carrocería está decorada con su estilo inigualable que consiste en colores vívidos y aerodinámicos que contrastan con un fondo negro, lo que le da al espectador una impresión de movimiento y velocidad desde cualquier ángulo.

Pero el "BMW M3 GT2 Art Car Jeff Koons" no sólo hechiza en la pista, también emana dinamismo a una escala de 1:18 en su versión miniatura. El modelo en metal es una reproducción fiel del vehículo original para el que el artista eligió un interior color plata que contrasta con los otros colores. El cofre removible permite ver el motor dentro, la cajuela también puede abrirse y los ductos de aire también son visibles.

publicidad

La cabina y las letras en los rines se ven como las de su hermano mayor. El eje frontal y los cinturones deportivos en plástico deleitarán a los fans de los automóviles exclusivos. La pieza está protegida por un esmalte claro que la mantendrá brillante durante años. La edición está limitada a 5,000 miniaturas. Cada una viene en un estuche que atraerá a los entusiastas de los autos y el arte por igual.

Jeff Koons, que se volvió famoso con sus globos de animales y enormes esculturas de flores, trabajó de cerca con BMW Motorsport y el jefe diseñador del Grupo BMW en 2010 y junto con el equipo de diseño y desarrollo de la compañía llevó su arte a un vehículo de carreras real que compitió en la carrera de Le Mans ese mismo año. Para el artista estadounidense amante de los autos el proyecto era un sueño vuelto realidad. Su prolífico trabajo con estructuras en tres dimensiones lo predestinó a diseñar un auto de arte y al hacerlo continúo con décadas de tradición en BMW.

Los autos de arte de BMW, que ya suman 17, reflejan el desarrollo cultural e histórico del arte, el diseño y la tecnología.

El auto a escala BMW M3 GT2 Art Car está disponible en distribuidores y en www.bmw-shop.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
El Villarreal de Jona dos Santos queda eliminado de Europa League ante la Roma
El cuadro español venció 1-0 al equipo italiano, pero no pudo remontar el 4-0 en el partido de ida.
Julián Velázquez y el partido ante el América: “Siempre me veo favorito”
El defensa de Cruz Azul se tiene una fe a prueba de todo de cara al Clásico Joven. Dijo que un triunfo les dará el envión que necesitan y no quiso hablar de La Volpe.
Los 10 mejores goles del América en sus duelos ante Cruz Azul
El clásico entre Águilas y Cementeros, aunque es llamado Joven, tiene mucha historia para contar. Y aquí la repasamos con estos tremendos golazos de los Azulcremas.
Penal a favor de Honduras por esta mano
Polémica jugada en contra del equipo mexicana por una mano de Edson Álvarez.
Vota por los mejores looks de Premio Lo Nuestro 2017
Tú decides quiénes lució WOW y BLA en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017.
#DAEnUnMinuto: Alan Tacher se cuida de dar el ‘botonazo’ y Karla Martínez es una ‘mamacita’
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Resumen Amor bravío Capítulo 96
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
Lili Estefan explicó de donde viene la obsesión que tiene por los zapatos
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?