publicidad

BMW llama a revisión a 360 mil vehículos

BMW llama a revisión a 360 mil vehículos

El fabricante alemán BMW llamó a revisión 360 mil vehículos en dos operaciones distintas, informó un portavoz de la empresa.

FRANKFURT.- El fabricante alemán BMW llamó a revisión 360 mil vehículos en dos operaciones distintas, informó un portavoz de la empresa.

La primera operación afecta a 120 mil vehículos diésel en Europa, de ellos 35 mil en Alemania, debido a un fallo eléctrico en los filtros.

El fallo detectado por el fabricante durante pruebas internas muestra que el filtro diésel de las series 1 y 5 puede seguir funcionando aunque se apague el motor, lo que en caso extremo podría llevar a un incendio.

Según BMW, no se ha reportado incidente alguno de este tipo.

La segunda operación, que afecta autos vendidos en Estados Unidos y Canadá entre 2002 y 2005, afecta a 240 mil vehículos de la serie 3.

Han sido llamados a revisión porque pueden presentar un disfuncionamiento parcial de las luces de estacionamiento, precisó el portavoz del fabricante, que señaló que tampoco se han reportado accidentes vinculados con este problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Contacto Deportivo Chicago: Los Cubs ponen la serie uno a uno contra Gigantes
Además Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears y lo más reciente de los White Sox.
De la mano de ‘Mou’, Manchester United conquista la Europa League
Los ‘Red Devils’ lograron conquistar el título continental venciendo al Ajax con goles de Pogba y Mkhitaryan, obteniendo el único trofeo que le faltaba al club.
Atlanta United tendrá el reto de NYCFC sin 'Tata' Martino en el banco
El técnico argentino fue expulsado durante el partido que su equipo ganó 4-1 a Houston Dynamo el pasado fin de semana.
Defensa del Manchester City participa en una pelea y le pega una patada en la cabeza a un hombre
Jason Denayer fue grabado participando en una pelea callejera en Bruselas. En estas imágenes se ve al defensor propinándole un puntapié en la cabeza a un hombre que está en el piso golpeando a otro.
El enterizo masculino es la prenda en tendencia y Alan Tacher se paseó con uno por todo Miami
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Los Mosqueteros
Sinopsis de la serie 'Los mosqueteros'
Conoce la historia de 'Los mosqueteros', serie basada en la novela 'Los tres mosqueteros' del escritor Alexandre Dumas.
Maluma se quitó la barba y encendió las redes sociales con su nuevo look
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Salma Hayek y Eugenio Derbez nos cuentan cómo llegaron a Hollywood
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.