publicidad
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante de la famosa BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos.

Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

MÉXICO - BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos. El exclusivo BMW X6 M Design Edition presume de elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en la parte interna como en la externa.

Encuentra tu auto ideal

El interior mejorado del BMW X6 M Design Edition es de piel Merino, incluyendo el tablero de instrumentos bitono en colores Black /Mugello Red con costura de contraste color Mugello Red. Otra característica que se ha equipado de manera exclusiva en el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black con una insignia específica de la edición.

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio y elementos de carbono.

publicidad

Para el mercado mexicano, la pintura exterior se puede especificar en Alpine White o Sapphire Black. Todo viene combinado para crear una mezcla de colores elegantemente deportiva, disponible exclusivamente en los 100 ejemplares del BMW X6 M Design Edition que saldrán de fábrica.

Desde que se dio a conocer en 2008, el primer Sports Activity Coupé en el mundo, el modelo BMW X ha combinado la versatilidad, con las elegantes líneas deportivas de un coupé. El BMW X6 M Design Edition es una luz particularmente brillante en el ya impactante estatus de vehículo de alto rendimiento como lo es el BMW X6 M.

Con sus acentuados detalles cuidadosamente estilizados, el BMW X6 M Design Edition agudiza el perfil del BMW X6 M como una figura de culto inconfundible en el segmento Premium de tracción en todas las ruedas.

Todos los modelos de BMW X6 M Design Edition vienen con rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio. La parte frontal está definida por la parrilla negra en forma de riñón característico de la marca y las cubiertas de los espejos exteriores de color negro.

El proceso de puesta a punto de la aerodinámica, se enfatiza con el difusor frontal M Performance de carbono y el alerón trasero M Performance, así como el difusor trasero igualmente negro. También para aquellos que busquen añadir más inspiración del deporte motor a la mezcla, pueden elegir las calcomanías M Performance con las líneas en los colores M de BMW. Todo en piel Merino y la costura de contraste en Mugello Red.

publicidad

El tema clásico, pero deportivo continúa en el interior. El acabado en piel Merino cubre el tablero de instrumentos bitono en colores Black/Mugello Red con costura de contraste Mugello Red. La piel roja contrasta también con los asientos. Las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black incluyen una insignia específica del modelo “1/100”, que estampa la exclusividad del BMW X6 M Design Edition.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
Guadalajara campeón Sub 20; se impuso a su archirrival América en la final
Con un empate a un gol en el Azteca pero con un 3-2 global, Chivas se corona en el Clausura 2017.
América se niega a morir y Luis Amador pone el 3-2 (global) con un golazo
En un disparo de media distancia, el jugador de las Águilas logró un hermoso tanto para su causa.
La medalla de Luz Acosta en Londres 2012 aún no es oficial, de acuerdo con el COI
La sonorense aparece en el cuarto lugar en el sitio de resultados de los Juegos Olímpicos, pese a que sólo dos rivales tienen mejores registros
Con este golazo de Ángel López ante el América, Chivas se coronó campeón de la sub-20
En un disparo de tiro libre, Guadalajara colocó el marcador 3-1 ante Águilas y está cerca del título.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
¿Está ICE realmente deteniendo solo a indocumentados criminales?
La administación de Donald Trump insiste que su prioridad es detener a indocumentados con antecedentes penales y criminales, pero activistas proinmigrantes dicen que se tratan de detenciones indiscriminadas.
Como "difícil e insatisfactorio" describió la canciller alemana el debate con Donald Trump sobre el cambio climático
Los miembros del G7, salvo Estados Unidos, reiteraron su compromiso de implantar "rápidamente" el Acuerdo del Clima de París y reconocieron que Washington aún no está en posición de sumarse a esta línea.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según "The New York Times"
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.