publicidad
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante de la famosa BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos.

Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

MÉXICO - BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos. El exclusivo BMW X6 M Design Edition presume de elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en la parte interna como en la externa.

Encuentra tu auto ideal

El interior mejorado del BMW X6 M Design Edition es de piel Merino, incluyendo el tablero de instrumentos bitono en colores Black /Mugello Red con costura de contraste color Mugello Red. Otra característica que se ha equipado de manera exclusiva en el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black con una insignia específica de la edición.

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio y elementos de carbono.

publicidad

Para el mercado mexicano, la pintura exterior se puede especificar en Alpine White o Sapphire Black. Todo viene combinado para crear una mezcla de colores elegantemente deportiva, disponible exclusivamente en los 100 ejemplares del BMW X6 M Design Edition que saldrán de fábrica.

Desde que se dio a conocer en 2008, el primer Sports Activity Coupé en el mundo, el modelo BMW X ha combinado la versatilidad, con las elegantes líneas deportivas de un coupé. El BMW X6 M Design Edition es una luz particularmente brillante en el ya impactante estatus de vehículo de alto rendimiento como lo es el BMW X6 M.

Con sus acentuados detalles cuidadosamente estilizados, el BMW X6 M Design Edition agudiza el perfil del BMW X6 M como una figura de culto inconfundible en el segmento Premium de tracción en todas las ruedas.

Todos los modelos de BMW X6 M Design Edition vienen con rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio. La parte frontal está definida por la parrilla negra en forma de riñón característico de la marca y las cubiertas de los espejos exteriores de color negro.

El proceso de puesta a punto de la aerodinámica, se enfatiza con el difusor frontal M Performance de carbono y el alerón trasero M Performance, así como el difusor trasero igualmente negro. También para aquellos que busquen añadir más inspiración del deporte motor a la mezcla, pueden elegir las calcomanías M Performance con las líneas en los colores M de BMW. Todo en piel Merino y la costura de contraste en Mugello Red.

publicidad

El tema clásico, pero deportivo continúa en el interior. El acabado en piel Merino cubre el tablero de instrumentos bitono en colores Black/Mugello Red con costura de contraste Mugello Red. La piel roja contrasta también con los asientos. Las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black incluyen una insignia específica del modelo “1/100”, que estampa la exclusividad del BMW X6 M Design Edition.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Brandin Cooks ya aprendió a decir en español: "Quiero más tacos"
En entrevista exclusiva con 'Camino al Super Bowl', el receptor abierto de los New England Patriots habló de la emoción que le genera viajar por primera vez a la Ciudad de México y lo que representa atrapar pases de Tom Brady luego de jugar al lado de Drew Brees.
Roberto Palacios recordó cómo vivió el paso de Perú al Mundial: “Estaba muy nervioso”
El exfutbolista peruano, que vistió 128 veces la camiseta de su selección, dijo que esperó con ansias el silbatazo final del juego ante Nueva Zelanda para celebrar la clasificación a Rusia 2018.
Danny Amendola: "Me encantó México, su cultura, la comida y la Lucha Libre"
El receptor de los New England Patriots platicó en entrevista con 'Camino al Super Bowl' la experiencia de su visita a la Ciudad de México y afirmó que está emocionado de regresar pues se divirtió mucho en los encordados como "El Zorro".
Ronaldinho contagió con su alegría en la alfombra roja de los Latin GRAMMY 2017
El exfutbolista brasileño estuvo en Las Vegas para la celebración del evento que premia a lo mejor de la música latina. Y contó que hará parte de un nuevo proyecto con el colombiano Maluma.
El Fashionómetro: estos fueron los mejores vestidos de Latin GRAMMY 2017
Definitivamente la alfombra de los Latin GRAMMY fue el escenario perfecto para que nuestros artistas mostraran de que están hechos a la hora de hablar de moda. Daniela di Giacomo junto a su equipo de expertos y una invitada muy especial; Shannon de Lima, evaluaron los mejores looks de la noche y cada uno tuvo la difícil tarea de elegir a un favorito.
CNCO perdió una batalla, pero no la guerra y van por el Latin GRAMMY 2018
La agrupación que surgió del show de Univisión 'La Banda', se mostró muy optimista por su primera nominación a los premios más importantes de la música latina, y aunque no ganaron, recordaron a quienes los apoyaron para llegar tan lejos.
“Poquito a poquito” Despacito se robó el show (sin Daddy Yankee) en el Latin GRAMMY 2017
Al cantautor Luis Fonsi le fue muy bien este año con el hit ‘Despacito’ y los Latin GRAMMY que ganó demuestran que el sencillo es un verdadero éxito. El gran ausente fue su coautor Daddy Yankee.
En un minuto: estos son los momentos que no te puedes perder del Latin GRAMMY 2017
Luis Fonsi arrasando, Mon Laferte llorando, J Balvin impresionando o Alejandro Sanz recordando… entérate en un minuto de los momentos que pasarán a la historia del Latin GRAMMY 2017.