publicidad
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW lanzó edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante de la famosa BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos.

Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.
Sólo habrán 100 unidades de esta edición especial.

MÉXICO - BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos. El exclusivo BMW X6 M Design Edition presume de elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en la parte interna como en la externa.

Encuentra tu auto ideal

El interior mejorado del BMW X6 M Design Edition es de piel Merino, incluyendo el tablero de instrumentos bitono en colores Black /Mugello Red con costura de contraste color Mugello Red. Otra característica que se ha equipado de manera exclusiva en el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black con una insignia específica de la edición.

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio y elementos de carbono.

publicidad

Para el mercado mexicano, la pintura exterior se puede especificar en Alpine White o Sapphire Black. Todo viene combinado para crear una mezcla de colores elegantemente deportiva, disponible exclusivamente en los 100 ejemplares del BMW X6 M Design Edition que saldrán de fábrica.

Desde que se dio a conocer en 2008, el primer Sports Activity Coupé en el mundo, el modelo BMW X ha combinado la versatilidad, con las elegantes líneas deportivas de un coupé. El BMW X6 M Design Edition es una luz particularmente brillante en el ya impactante estatus de vehículo de alto rendimiento como lo es el BMW X6 M.

Con sus acentuados detalles cuidadosamente estilizados, el BMW X6 M Design Edition agudiza el perfil del BMW X6 M como una figura de culto inconfundible en el segmento Premium de tracción en todas las ruedas.

Todos los modelos de BMW X6 M Design Edition vienen con rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio. La parte frontal está definida por la parrilla negra en forma de riñón característico de la marca y las cubiertas de los espejos exteriores de color negro.

El proceso de puesta a punto de la aerodinámica, se enfatiza con el difusor frontal M Performance de carbono y el alerón trasero M Performance, así como el difusor trasero igualmente negro. También para aquellos que busquen añadir más inspiración del deporte motor a la mezcla, pueden elegir las calcomanías M Performance con las líneas en los colores M de BMW. Todo en piel Merino y la costura de contraste en Mugello Red.

publicidad

El tema clásico, pero deportivo continúa en el interior. El acabado en piel Merino cubre el tablero de instrumentos bitono en colores Black/Mugello Red con costura de contraste Mugello Red. La piel roja contrasta también con los asientos. Las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black incluyen una insignia específica del modelo “1/100”, que estampa la exclusividad del BMW X6 M Design Edition.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
El BMW 330 e 2017 es la versión hibrida del popular sedan de la marca alemana. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
publicidad