publicidad
El BMW Z4 fue uno de los ganadores.

BMW gana 19 premios en el Automotive Brand Contest

BMW gana 19 premios en el Automotive Brand Contest

En el Automotive Brand Contest, el único concurso de diseño internacional para autos, el Consejo de Diseño Alemán reconoció a BMW Group con 19 premios.

El BMW Z4 fue uno de los ganadores.
El BMW Z4 fue uno de los ganadores.

México, D.F.- En el marco del Automotive Brand Contest, el único concurso de diseño internacional para marcas de automóviles, el Consejo de Diseño Alemán reconoció a BMW Group con un total de 19 premios.

Encuentra tu auto ideal

BMW Group surgió como ganador en la categoría Exterior Premium Brand, los galardonados fueron el BMW Z4, el BMW M6 Gran Coupé, el MINI Paceman y el BMW Serie 3 Gran Turismo, que también fue nombrado ganador en la categoría de Interior.

La dinámica escultura “¡MINI KAPOOOW!", presentada en el Salone del Mobile 2013, resultó ganadora en la categoría de Eventos. Asimismo, la instalación "QUIET MOTION", una colaboración entre BMW i y los diseñadores de renombre internacional Ronan y Erwan Bouroullec, destacó con una mención especial adicional.

publicidad

El equipo de diseño MINI, bajo la dirección de Anders Warming, Jefe de Diseño MINI, montaron el Paceman MINI en forma de una escultura dinámica. En la instalación “iMINI KAPOOOW!” de dos partes, el MINI Paceman se libera del proceso de diseño tradicional y cruza los límites del espacio para someterse a una transformación de materiales y formas.

En cuanto a “QUIET MOTION”, también presentada en el Salone del Mobile 2013, es una instalación que gira lenta y silenciosamente y que evoca a un carrusel, es una interpretación simbólica del movimiento y de la contemplación que, al mismo tiempo, representa el diseño innovador del BMW i en una forma minimalista y estética que recurre a materiales sustentables.

Otros primeros lugares se otorgaron a una serie de proyectos de BMW Group que fueron nombrados ganadores en la categoría de Arquitectura: las exhibiciones montadas en el BMW Welt: MINI y John Cooper Works, Rolls-Royce Motor Cars y BMW Motorrad en el Biker´s Lodge. En la misma categoría se reconoció a la remodelación y el rediseño de la tienda de la marca BMW en París, así como el concepto y el diseño del BMW Brand Experience Centre en Shanghái. El jurado quedó particularmente impresionado con la exhibición de BMW / BMW M / BMW Individual / BMW i también en el BMW Welt, que se hizo acreedora al galardón "lo mejor de lo mejor".

publicidad

En la categoría de Campaña, el jurado premió la campaña global "Designed for Driving Pleasure", el comercial “Sovereignty” del BMW Serie 7 y el comercial para internet "MINI NEXT FAMILY" para el esquema de autos Premium usados de MINI Next. La revista BMW y la revista para clientes empresariales "BMW Business Class" resultaron ganadoras en Publicaciones Corporativas. También, los anuncios del BMW Serie 1 por el cambio en el “Driving Experience Control” obtuvieron una mención especial.

El Automotive Brand Contest 2013 fue organizado por el Consejo Alemán de Diseño, una fundación que pertenece a los centros de competencia líderes en el mundo, en cuanto a la comunicación y la transferencia de conocimientos en el campo del diseño. Este concurso inició en 2011, siendo el único concurso neutral de diseño internacional para las marcas de automóviles, desde entonces se ha consolidado como un evento clave para la industria. La ceremonia formal de entrega de premios tendrá lugar el 10 de septiembre de 2013, como parte de la gala “Automotive Designers’ Night”.

El año pasado BMW y MINI estuvieron clasificados entre los primeros puestos en varias categorías: 48 de los codiciados premios se destinaron a los proyectos de BMW Group; 14 de ellos para BMW Group Design.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Marco Fabián y Carlos Salcedo orgullosos de que Chivas haya sido campeón
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
Derrama millonaria dejará la Final de la Champions League en Cardiff
Se espera la visita de más de 200 mil personas a la capital de Gales con motivo del duelo del sábado entre Juventus y Real Madrid
Jair Pereira no quiere que Carlos Salcido se retire del fútbol
El ‘Comandante’ elogió a su compañero y mencionó que es un honor compartir la cancha con él.
Alan Pulido: “Chivas me ha robado el corazón y quiero más títulos”
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
Estampillas para alimentos en California son solicitadas por el 66% de quienes las necesitan, según el gobierno federal
Los Ángeles es uno de los condados del estado que recibe menos solicitudes. La cifra aumenta en lugares como Tennessee, con el 99%, y Oregón, con el 100%.
Miles de personas han sido entregadas a inmigración por errores del sistema de datos de huellas dactilares: ACLU
El abogado criminalista Luis Carrillo manifestó que de esta manera violan los derechos de ciudadanos estadounidense y residentes legales. Durante cuatro años, desde el 2008 cuando se implementó la base de datos hasta el 2012, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió detenciones de 20,281 residente permanentes que no eran deportables, según American Civil Liberties Union (ACLU).
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 18 Accede
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.