publicidad
.

BMW cumplió 20 años en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

BMW cumplió 20 años en territorio mexicano.

BMW cumplió 20 años en México

BMW cumplió 20 años en México

Este año se cumplen dos décadas de logros y metas alcanzadas por BMW Group en territorio mexicano. 

BMW cumplió 20 años en territorio mexicano.
BMW cumplió 20 años en territorio mexicano.

Este año se cumplen dos décadas de logros y metas alcanzadas por BMW Group México; ha sido un periodo sumamente exitoso gracias al fuerte compromiso que caracteriza a la compañía por ofrecer vehículos Premium, beneficiando no sólo a sus clientes, sino a proveedores y asociados.

En conjunto, todos han escrito la historia triunfadora de BMW Group México y ésta sigue construyéndose sólidamente a través de importantes sucesos como el celebrado el 3 de julio, donde se marcó un parteaguas: el anuncio de la planta de producción en San Luis Potosí.

BMW Group se ha consolidado como una de las empresas de mayor prestigio en la industria automotriz, tanto a nivel nacional como internacional. México representa el 30% en proveeduría de la región NAFTA, territorio donde se compra el 12.1% del volumen mundial de autopartes.

publicidad

En términos de volumen en 2013, BMW Group México compró 1,610 millones de dólares a sus proveedores; lo cual describe una gran cantidad de empleos generados -alrededor de 15,000- y oportunidades de negocio en el país. Logros como éste son los que hacen de BMW Group en México, una empresa firme y comprometida con el territorio que ocupa.

Lo que empezó con 25 empleados en las primeras oficinas a cargo del Director Franz Baumgartner en 1994, hoy se reafirma con cerca de 200 personas dedicadas a trabajar de la mano con la red de distribuidores para satisfacer las necesidades de los clientes y que tienen el mismo objetivo, el cual es poner en las manos del público nacional y del mundo, las llaves de un BMW, MINI y BMW Motorrad.

En 1995, BMW colocó el nombre de México en alto cuando empezó la operación de la Planta de Lerma que ensambló vehículos de las series 3, 5 y 7, y que más tarde se especializaría en vehículos de alta seguridad para el mercado local y mundial; posteriormente en 2003, se inauguró el Centro de Logística, diseñado para colocar autopartes en la red de distribuidores mexicanos; después vendría la apertura del Centro de Entrenamiento en 2006, para capacitar personal de México y América; y seguido, la Oficina Internacional de Compras arrancó operaciones en 2008 a fin de impulsar a proveedores nacionales en la industria automotriz mundial. Actualmente este departamento exporta alrededor de 250 diferentes familias de productos, de los cuales 70% van destinados a la planta de Spartanburg en Estados Unidos y al resto de las plantas en Europa, Sudáfrica y Asia.

publicidad

Las marcas que agrupa BMW Group México, desde su llegada al país han tenido gran aceptación en el mercado mexicano, la compañía cuenta el día de hoy con 33 distribuidores BMW, de los cuales 23 ofrecen la marca MINI y 20 BMW Motorrad. Dichos establecimientos, se encuentran a lo largo de la república mexicana, generando más de 1,500 empleos directos en toda la red.

BMW y sus submarcas BMW M y BMW i; BMW Motorrad y MINI celebran el éxito que han tenido desde el primer vehículo vendido en este país, agradeciendo a clientes, asociados, red de distribuidores, proveedores, medios de comunicación y socios de negocio, por la excelente colaboración que cada uno ha escrito en esta historia tan satisfactoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Las decisiones de Ricardo Peláez que hicieron al América aún más grande
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
Monterrey apostaría por el argentino Nicolás Sánchez
El defensa de 30 años milita actualmente en Racing Club de su país natal.
Las 5 razones por las que Toronto FC será campeón de la MLS
Los Escarlatas tienen en una demoledora ofensiva, una sólida defensiva, la localia, figuras y actores de reparto sus argumentos para levantar la MLS Cup.
Gabriel Peñalba: “Me gustaría volver a estar en los planos de Liguilla”
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?