publicidad
.

BMW busca un enfoque global logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

BMW busca un enfoque global

BMW busca un enfoque global

La apertura del nuevo estudio DesignworksUSA traerá conocimientos invaluables del mercado chino para ampliar la perspectiva mundial de BMW.

México D.F.- La apertura del nuevo estudio de BMW Group DesignworksUSA traerá conocimientos invaluables del mercado chino para ampliar la información de la perspectiva mundial de la compañía; de igual manera permitir a sus clientes europeos y norteamericanos el ingreso al mercado asiático y presentar nuevas asociaciones con clientes internacionales y oportunidades para la región.

DesignworksUSA, la consultoría en diseño y de creación ubicada en California, con estudios en Norteamérica, Europa y Asia, es un inspirador grupo de expertos para las marcas de BMW Group (BMW, BMW i, MINI y Rolls-Royce Motor Cars) y un impulsor de innovación para los clientes reconocidos de las más diversas industrias. Desde el concepto inicial hasta la realización, el equipo de talentos creativos de DesignworksUSA utiliza la fertilización intercultural para dar vida a una expresión única para los productos exitosos del mañana y más allá del mañana.

publicidad

Los proyectos destacados que demuestran el alcance y la experiencia de DesignworksUSA incluyen: Bay Area Rapid Transit (BART) Trains, Embraer Legacy Jet, NeilPryde Bikes, Sennheiser Earphones, Intermarine 55 Yacht, HP Z800 Workstation, Thermaltake Gaming Station, Varian Medical Systems y Siemens Trains. 

“Nuestro nuevo estudio en Shanghai ubica a DesignworksUSA en el epicentro del mercado de consumo de mayor crecimiento e influencia en el mundo y brinda un recurso indispensable para el estudio de diseño que da forma a nuestras perspectivas mundiales para los clientes”, señala Laurenz Schaffer, presidente de BMW Group DesignworksUSA. 

“Como innovadores, existe un tremendo conocimiento para que DesignworksUSA gane en China y, de igual manera, grandes oportunidades de contribuir en la evolución de esta vibrante cultura”, agrega Schaffer.

“El crear este punto de apoyo tanto para BMW Group Design como para DesignworksUSA en Shanghai es de gran importancia desde  el punto de vista estratégico y desde el punto de vista creativo”, menciona Adrian van Hooydonk, director de BMW Group Design. “Para BMW Group, la importancia de China, desde una perspectiva de negocios, es clara; su capacidad para inspirar a nuestros diseñadores es igualmente fundamental”.

Con más del cincuenta por ciento de la población del mundo en Asia, se espera que el tremendo crecimiento de los mercados asiáticos influya, considerablemente, en los mercados mundiales futuros. China es el mercado de crecimiento actual más grande y el tercer mercado único más grande a nivel mundial para BMW Group, la compañía matriz de DesignworksUSA. BMW Group ha estado desarrollando los modelos BMW Serie 3 y BMW Serie 5 en su planta ubicada en Shenyang, China, con su socio, desde 2003, Brilliance. En 2012 se concluirá una segunda planta de producción en Tiexi, en la región de Shenyang, en donde, en el futuro, también se desarrollará el BMW X1.

publicidad

Centro emergente para el diseño y las tendencias, Shanghai se encuentra estratégicamente ubicado en China continental y es uno de los centros más importantes de Asia. Además de ser un mercado que evoluciona, Shanghai está experimentando un crecimiento exponencial y nuevas tendencias de compra por parte de los consumidores.

El estudio en Shanghai de DesignworksUSA llevará a cabo funciones que incluyen el diseño de productos, transporte, autos, ambiental y de interacción; el diseño de colores, materiales y acabados; el diseño de comunicación, investigación y estrategias y la  consultoría de sustentabilidad. Su personal constará de un número equilibrado entre diseñadores de la región y de aquéllos de los estudios de DesignworksUSA en los Ángeles, Múnich y Singapur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?