publicidad
.

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. 

Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lu...
Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

México, D.F.- BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. Con 177,716 vehículos (159,223 en el año anterior) de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce entregados en todo el mundo, las ventas fueron 11.6% mayores que el mismo mes del año anterior. También fueron los mejores nueve meses para la compañía, con un incremento de 8.3%, en comparación con el mismo período del año anterior. Un total de 1,335,502 vehículos de BMW Group se entregaron durante este lapso (1,232,619 en el año anterior).

Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG, y responsable de Ventas y Marketing BMW, mencionó: "Hemos tenido logros significativos en muchos de nuestros mercados durante el último mes y logramos una vez más un récord en ventas en septiembre, a pesar de condiciones complicadas en algunos países europeos. Nuestros modelos continúan teniendo un buen desempeño y esperamos ver mayor crecimiento positivo durante el cuarto trimestre. Vamos por buen camino para lograr un nuevo récord de ventas en 2012” comentó.

publicidad

Las ventas mundiales de la marca BMW aumentaron 14.3% a 146,843 vehículos en el mes en cuestión (128,450 en el año anterior). La demanda del BMW Serie 1 fue fuerte con 23,583 automóviles vendidos en el último mes, un incremento de 51.1% en comparación con el año anterior (15,606). Más de 150,000 unidades de la segunda generación del BMW Serie 1 (Hatch de 5 puertas) se entregaron a clientes desde su lanzamiento a mediados de septiembre del 2011. El BMW Serie 3 logró poner en manos de clientes 39,302 vehículos (35,842 en el año anterior / +9.7%). Las ventas del BMW Serie 5 aumentaron 7.9% a 29,996 vehículos (27,804 en el año anterior). El BMW Serie 6 sobrepasó tres veces el nivel con 2,426 vehículos entregados el mes anterior (752 en el año anterior / +222.6%). El BMW X1 tuvo un fuerte desempeño con 16,661 unidades colocadas en septiembre, un incremento de 32.9% (12,536 en el año anterior). Las ventas del BMW X3 continuaron su fuerte desempeño, aumentando 20.0% con 13,616 vehículos (11,346 en el año anterior). En lo que va del año, la marca BMW ha entregado 1,109,962 vehículos, un incremento de 8.6% por arriba del año anterior (1,021,955).

MINI presentó sus mejores ventas de septiembre con 30,562 vehículos entregados (30,392 / +0.6%). La marca también tuvo sus mejores nueve meses en la historia, durante el período incluyendo septiembre, donde MINI vendió 233,214 automóviles con un incremento de 7.2% en comparación con el mismo período en el año anterior (208,223). La compañía develó el MINI Paceman durante el Autoshow de Paris, esta propuesta es el primer Sport Activity Coupé del mundo en el segmento de compactos Premium, expandiendo el portafolio de la marca a siete modelos. Se espera que el MINI Paceman genere mayor impulso para la marca MINI al lanzarse durante la primera mitad de 2013.

publicidad

La demanda de automóviles Rolls-Royce se mantuvo estable con una pequeña disminución de 4.7% en lo que va del año en comparación con 2011. La introducción al mercado mundial del Phantom Series II en septiembre y el potencial de altas ventas en el último trimestre del año, le ofrecen a Rolls-Royce la confianza de otro buen resultado anual.

BMW Motorrad logró un nuevo récord histórico de ventas en septiembre con 9,215 unidades (8,612 unidades / +7.0%). El suministro de motocicletas y maxi scooters desde enero hasta septiembre, suman un total de 85,944 unidades (86,892 en el año anterior / -1.1%). Husqvarna Motorcycles entregó un total de 7,355 vehículos (6,079 en el año anterior / +21.0%) a la red de concesionarios Husqvarna desde enero hasta septiembre. El suministro en el mes de septiembre fue de 1,255 vehículos (1,351 en el año anterior / -7.1%).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?