publicidad
Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. 

Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lu...
Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

México, D.F.- BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. Con 177,716 vehículos (159,223 en el año anterior) de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce entregados en todo el mundo, las ventas fueron 11.6% mayores que el mismo mes del año anterior. También fueron los mejores nueve meses para la compañía, con un incremento de 8.3%, en comparación con el mismo período del año anterior. Un total de 1,335,502 vehículos de BMW Group se entregaron durante este lapso (1,232,619 en el año anterior).

Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG, y responsable de Ventas y Marketing BMW, mencionó: "Hemos tenido logros significativos en muchos de nuestros mercados durante el último mes y logramos una vez más un récord en ventas en septiembre, a pesar de condiciones complicadas en algunos países europeos. Nuestros modelos continúan teniendo un buen desempeño y esperamos ver mayor crecimiento positivo durante el cuarto trimestre. Vamos por buen camino para lograr un nuevo récord de ventas en 2012” comentó.

publicidad

Las ventas mundiales de la marca BMW aumentaron 14.3% a 146,843 vehículos en el mes en cuestión (128,450 en el año anterior). La demanda del BMW Serie 1 fue fuerte con 23,583 automóviles vendidos en el último mes, un incremento de 51.1% en comparación con el año anterior (15,606). Más de 150,000 unidades de la segunda generación del BMW Serie 1 (Hatch de 5 puertas) se entregaron a clientes desde su lanzamiento a mediados de septiembre del 2011. El BMW Serie 3 logró poner en manos de clientes 39,302 vehículos (35,842 en el año anterior / +9.7%). Las ventas del BMW Serie 5 aumentaron 7.9% a 29,996 vehículos (27,804 en el año anterior). El BMW Serie 6 sobrepasó tres veces el nivel con 2,426 vehículos entregados el mes anterior (752 en el año anterior / +222.6%). El BMW X1 tuvo un fuerte desempeño con 16,661 unidades colocadas en septiembre, un incremento de 32.9% (12,536 en el año anterior). Las ventas del BMW X3 continuaron su fuerte desempeño, aumentando 20.0% con 13,616 vehículos (11,346 en el año anterior). En lo que va del año, la marca BMW ha entregado 1,109,962 vehículos, un incremento de 8.6% por arriba del año anterior (1,021,955).

MINI presentó sus mejores ventas de septiembre con 30,562 vehículos entregados (30,392 / +0.6%). La marca también tuvo sus mejores nueve meses en la historia, durante el período incluyendo septiembre, donde MINI vendió 233,214 automóviles con un incremento de 7.2% en comparación con el mismo período en el año anterior (208,223). La compañía develó el MINI Paceman durante el Autoshow de Paris, esta propuesta es el primer Sport Activity Coupé del mundo en el segmento de compactos Premium, expandiendo el portafolio de la marca a siete modelos. Se espera que el MINI Paceman genere mayor impulso para la marca MINI al lanzarse durante la primera mitad de 2013.

publicidad

La demanda de automóviles Rolls-Royce se mantuvo estable con una pequeña disminución de 4.7% en lo que va del año en comparación con 2011. La introducción al mercado mundial del Phantom Series II en septiembre y el potencial de altas ventas en el último trimestre del año, le ofrecen a Rolls-Royce la confianza de otro buen resultado anual.

BMW Motorrad logró un nuevo récord histórico de ventas en septiembre con 9,215 unidades (8,612 unidades / +7.0%). El suministro de motocicletas y maxi scooters desde enero hasta septiembre, suman un total de 85,944 unidades (86,892 en el año anterior / -1.1%). Husqvarna Motorcycles entregó un total de 7,355 vehículos (6,079 en el año anterior / +21.0%) a la red de concesionarios Husqvarna desde enero hasta septiembre. El suministro en el mes de septiembre fue de 1,255 vehículos (1,351 en el año anterior / -7.1%).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Argentino Luciano Acosta figura en triunfo de DC United visitando a Atlanta United
A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Tata Martino sufrió su tercera derrota en ocho partidos. El ex Boca Juniors sumó gol y asistencia
El Niza vence al París Saint Germain y lo aleja del título en Francia
Le ganó 3-1 este domingo y, a falta de tres jornadas y con un partido más, está a tres puntos del Mónaco, líder de la Liga 1.
Con 33 puntos de Thomas, los Celtics vencieron a los Wizards en el inicio de la serie
Isaiah también sumó nueve asistencias para que Boston venciera el domingo 123-111 a Washington.
LeToux marca distancia en favor de DC United
DC United amplía la distancia en Atlanta con gol del francés quien aprovechó la asistencia del argentino Lucho Acosta.
El ‘Niño Prodigio’: Nos cuenta las predicciones para le pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr.
Las cartas del tarot le dijeron al 'Niño Prodigio', nuestro astrólogo, que el Canelo Álvarez pasa por un buen momento y todo apunta a que él va a levantar el brazo.
Gánale a Bam Bam: Abraham Muñoz, es el retador de nuestro talento, con sus marcas viene a quedarse con todo
Diez marcas Guinness, es el récord que ostenta y su arma secreta para ganarle a Ivan `Bam Bam´ Zamorano en el nuevo reto de República Deportiva.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
República Investiga: el debut de los juveniles y los triunfos cosechados
En el mes del niño les traemos un informe con los juveniles que han debutado a corta edad y donde queda demostrado que los sueños se hacen realidad. Aquí el informe.