publicidad
Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. 

Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lu...
Autos como el Serie 7 han ayudado a BMW a mantenerse como la marca de lujo de referencia en muchos mercados.

México, D.F.- BMW Group tuvo crecimiento en muchas regiones alrededor del mundo durante el mes de septiembre y logró otro mes récord. Con 177,716 vehículos (159,223 en el año anterior) de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce entregados en todo el mundo, las ventas fueron 11.6% mayores que el mismo mes del año anterior. También fueron los mejores nueve meses para la compañía, con un incremento de 8.3%, en comparación con el mismo período del año anterior. Un total de 1,335,502 vehículos de BMW Group se entregaron durante este lapso (1,232,619 en el año anterior).

Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG, y responsable de Ventas y Marketing BMW, mencionó: "Hemos tenido logros significativos en muchos de nuestros mercados durante el último mes y logramos una vez más un récord en ventas en septiembre, a pesar de condiciones complicadas en algunos países europeos. Nuestros modelos continúan teniendo un buen desempeño y esperamos ver mayor crecimiento positivo durante el cuarto trimestre. Vamos por buen camino para lograr un nuevo récord de ventas en 2012” comentó.

publicidad

Las ventas mundiales de la marca BMW aumentaron 14.3% a 146,843 vehículos en el mes en cuestión (128,450 en el año anterior). La demanda del BMW Serie 1 fue fuerte con 23,583 automóviles vendidos en el último mes, un incremento de 51.1% en comparación con el año anterior (15,606). Más de 150,000 unidades de la segunda generación del BMW Serie 1 (Hatch de 5 puertas) se entregaron a clientes desde su lanzamiento a mediados de septiembre del 2011. El BMW Serie 3 logró poner en manos de clientes 39,302 vehículos (35,842 en el año anterior / +9.7%). Las ventas del BMW Serie 5 aumentaron 7.9% a 29,996 vehículos (27,804 en el año anterior). El BMW Serie 6 sobrepasó tres veces el nivel con 2,426 vehículos entregados el mes anterior (752 en el año anterior / +222.6%). El BMW X1 tuvo un fuerte desempeño con 16,661 unidades colocadas en septiembre, un incremento de 32.9% (12,536 en el año anterior). Las ventas del BMW X3 continuaron su fuerte desempeño, aumentando 20.0% con 13,616 vehículos (11,346 en el año anterior). En lo que va del año, la marca BMW ha entregado 1,109,962 vehículos, un incremento de 8.6% por arriba del año anterior (1,021,955).

MINI presentó sus mejores ventas de septiembre con 30,562 vehículos entregados (30,392 / +0.6%). La marca también tuvo sus mejores nueve meses en la historia, durante el período incluyendo septiembre, donde MINI vendió 233,214 automóviles con un incremento de 7.2% en comparación con el mismo período en el año anterior (208,223). La compañía develó el MINI Paceman durante el Autoshow de Paris, esta propuesta es el primer Sport Activity Coupé del mundo en el segmento de compactos Premium, expandiendo el portafolio de la marca a siete modelos. Se espera que el MINI Paceman genere mayor impulso para la marca MINI al lanzarse durante la primera mitad de 2013.

publicidad

La demanda de automóviles Rolls-Royce se mantuvo estable con una pequeña disminución de 4.7% en lo que va del año en comparación con 2011. La introducción al mercado mundial del Phantom Series II en septiembre y el potencial de altas ventas en el último trimestre del año, le ofrecen a Rolls-Royce la confianza de otro buen resultado anual.

BMW Motorrad logró un nuevo récord histórico de ventas en septiembre con 9,215 unidades (8,612 unidades / +7.0%). El suministro de motocicletas y maxi scooters desde enero hasta septiembre, suman un total de 85,944 unidades (86,892 en el año anterior / -1.1%). Husqvarna Motorcycles entregó un total de 7,355 vehículos (6,079 en el año anterior / +21.0%) a la red de concesionarios Husqvarna desde enero hasta septiembre. El suministro en el mes de septiembre fue de 1,255 vehículos (1,351 en el año anterior / -7.1%).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.
Estrella del Real Madrid y su esposa la rompe haciendo dominadas en un bote
Mateo Kovacic y su hermosa mujer, la modelo Izabel Andrijanic, se lucieron dando golpes de cabeza al balón mientras navegaban.
Sebastián Vettel dejó ir el podio ante Lance Stroll
El joven piloto de Williams sorprendió al multicampeón alemán en la recta final y le robó el tercer lugar del GP de Azerbaiyán.
¿Le teme el gobierno de México a los periodistas y defensores de derechos humanos?
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
Reporte denuncia la existencia de 390 fosas clandestinas en México. ¿Quién es responsable?
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
Lo que la cantante Lila Downs ya no quiere callar sobre México y Estados Unidos
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.
El homenaje del violinista venezolano Wuilly Arteaga a los fallecidos en Venezuela: "Esas muertes nunca van a ser olvidadas"
"Mi música siempre va a ser para homenajear y recordar a esas personas que han entregado sus vidas por la libertad de su país", dice el joven venezolano.