publicidad
.

BMW apoyará a los atletas de Londres 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

BMW apoyará a los atletas de Londres 2012

BMW apoyará a los atletas de Londres 2012

Con el BMW London 2012 Performance Team, la marca alemana apoyará a varios atletas rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.

Seguirán de cerca su preparación

LONDRES.- BMW, que será uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció el lanzamiento del BMW London 2012 Performance Team, una iniciativa para apoyar a deportistas de las delegaciones de Inglaterra, incluyendo la de los Juegos Paralímpicos, en torno a su preparación para la justa deportiva.

Los primeros 12 atletas que se unieron al Performance Team son promesas como Tom Daley, Louis Smith y Ellie Simmonds, así como Jonathan Brownlee y Giles Scott, aunque durante los próximos meses se unirán más deportistas.Como parte de esta iniciativa, los atletas compartirán algunos momentos importantes y su trayecto en torno a la preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y el público podrá seguir su viaje de preparación en www.bmw.co.uk/London2012.

El lanzamiento se realizó en el Royal Observatory, en Greenwich, donde el clavadista Tom Daley aseguró que no es secreto el que estará buscando la medalla de oro en Londres 2012, sin embargo, lo que haga en el camino a los Juegos es tan importante como lo que pasará ese día, por eso el apoyo del BMW London 2012 Performance Team durante el entrenamiento es de gran ayuda, para alcanzar su sueño, sin olvidar, claro, que está ansioso por estrenar su MINI.

Para BMW, la posición como la compañía automotriz más sustentable del mundo los convirtió en un socio natural de unos Juegos Olímpicos sustentables, por eso impulsarán el programa EfficientDynamics que se basa en autos extremadamente eficientes, con bajas emisiones de CO2, pero al mismo tiempo con un gran funcionamiento, características que comparte con los atletas, quienes buscan lo mejor para tener una eficiencia de energía y desempeño.

publicidad

BMW fue elegido como el Patrocinador Automotriz Oficial de los Juegos Olímpicos 2012, gracias a sus credenciales de sustentabilidad que ayudarán a hacer los juegos más limpios. Como parte del patrocinio, BMW entregará una flotilla de autos EfficientDynamics funcionamiento diesel, híbrido y eléctrico, además de bicicletas y motocicletas, con el fin de tener emisiones por debajo de los 120g/km,

Estos vehículos jugarán un papel crucial en la carrera hasta los Juegos, apoyando los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, además de transportar a los atletas, jueces y medios de comunicación; sin olvidar a los distribuidores de BMW y MINI de toda Inglaterra que apoyarán en diversas áreas del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?