publicidad

BMW ActiveHybrid 5, poder y eficiencia con mucho estilo

BMW ActiveHybrid 5, poder y eficiencia con mucho estilo

El BMW ActiveHybrid 5 mezcla un funcionamiento poderoso y muy eficiente con un diseño deportivo y elegante.

Lujo ‘eco-friendly’

MÉXICO, D.F.- BMW lleva los sistemas híbridos a un nuevo nivel con el ActiveHybrid 5 que cuenta con un motor de combustión y un motor eléctrico unidos para mejorar la eficiencia y el placer de conducción.

Encuentra tu auto ideal

El motor seis cilindros TwinPower Turbo y el motor eléctrico dan un total de 336 caballos de fuerza; se puede conducir en modo eléctrico a una velocidad de hasta 37 mph.

La aceleración de 0 a 60 millas por hora requiere 5.9 segundos y su consumo oscila entre lasen el tema del consumo, oscila entre 33.59 y 36.74 millas por galón, mientras que las emisiones de CO2 son de 149 a 163 g/km.

Tiene función Auto Start Stop diseñada para explotar plenamente el potencial de tecnología híbrida, además, la batería se carga cuando se deja de acelerar o se frena el auto, ya que el motor eléctrico funciona como generador. Al acelerar se activa la función de boost y en ese caso, el motor eléctrico asiste al de gasolina para darle una potencia ultradinámica y mejorar la conducción deportiva.

Tiene manejo inteligente de energía y el estado operativo de los componentes del sistema de propulsión se muestra en pantallas intuitivas en el panel de instrumentos y el Control Display; en ellas se informa sobre el flujo y recuperación de energía, aceleración y una pantalla del sistema iDrive ofrece datos como el nivel de carga de la batería y la división de potencia entre los dos motores.

publicidad

El BMW ActiveHybrid 5 cuenta con los estándares más altos de dinámica de manejo, seguridad y comodidad. La suspensión delantera es de doble trapecio, tiene suspensión trasera integral, dirección electromecánica Servotronic, frenos de alto desempeño y rines de aleación de 17 pulgadas.

Viene con Control Dinámico de Amortiguación, Control Dinámico de Estabilidad, Control Dinámico de Tracción, frenos ABS, Control de Frenado en Curva y Control de Frenado Dinámico, entre otros.

Ofrece los modos de manejo Sport+, Sport, Confort, Confort+ y ECO PRO orientado a una conducción relajada y eficiente.

Entre los sistemas opcionales está el Control de distancia para Estacionarse, cámara de reversa, luces adaptables, información sobre el límite de velocidad, asistencia para aparcar, advertencia de cambio de carril, Visión nocturna con reconocimiento de peatones, Head-Up Display, integración para iPhone y otros smartphones, así como funciones de información vial en tiempo real y otras aplicaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
Néstor Araujo lamentó la baja de Salcedo, pero dijo estar preparado para jugar ante Rusia
El defensor, que podría ser titular en el Tri en el partido frente a los locales, se mostró listo. Y destacó: “Tenemos que aprender de los errores que cometimos en el partido pasado”.
Así usaron a Estados Unidos los exgobernadores mexicanos para desviar miles de millones de dólares
Entre las propiedades se encuentra una mansión de $ 7.6 millones en Miami, que está en la mira de autoridades mexicanas que investigan al exgobernador de Veracruz.
Jürgen Damm: “No podemos dar ventajas contra Rusia porque nos jugamos la calificación”
El extremo de la selección mexicana dejó claro que el Tri va a sufrir en el partido ante Rusia si no están concentrados al máximo. “Es el anfitrión y una selección fuerte”, explicó.
Estudiante intenta asfixiar a una compañera de clase con una maestra como testigo en República Dominicana
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
Ana Patricia nos presentó a Susana, su prima la que también cuenta chistes
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El angustioso momento en que un niño casi muere atropellado al escapar de la moto en la que viajaba
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.
Detrás de cámaras: El Dasa se puso pálido de la preocupación por su perro Benito
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!