publicidad

BMW abrirá su primea iStore a nivel mundial

BMW abrirá su primea iStore a nivel mundial

BMW Group presentó la primera BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres, revelando una sala de exhibición enfocada en la movilidad sustentable. 

México, D.F. " BMW Group presentó la primera BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres, revelando una sala de exhibición que ofrece una experiencia de marca totalmente nueva, enfocada en la movilidad sustentable. BMW i Park Lane abrirá sus puertas oficialmente el día 25 de julio. Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG, Ventas y Marketing BMW, fue el anfitrión del evento para presentar la nueva BMW i Store.

Ian Robertson mencionó: “BMW i Park Lane propone un enfoque completamente nuevo. Situada junto a BMW Park Lane y MINI Park Lane, ofrece a las personas una oportunidad perfecta para conocer más sobre la electromovilidad, así como para acercarse a nuestros futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i. Ésta es una demostración más de nuestro compromiso con la electromovilidad.”

publicidad

La apertura de la nueva BMW i Store en el corazón de Londres, subraya el hecho de que las necesidades de los clientes están cambiando y de que la movilidad sustentable se está convirtiendo cada vez más en una parte importante del estilo de vida urbano moderno. Se eligió a Londres como el hogar de la primera BMW i Store por su importancia como la principal megaciudad de Europa y por su influencia como creadora de tendencias mundiales. Londres, como muchas otras ciudades alrededor del mundo, enfrenta retos ambientales y de tráfico que requieren soluciones innovadoras y sustentables de movilidad.

Ian Robertson también presentó una versión avanzada de BMW i3 Concept con un interior revolucionario, que utiliza materiales naturales sustentables. El BMW i3 Concept puede verse en BMW i Park Lane, junto con el BMW i8.

El BMW i3 "el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group en producción"  estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014. Adicionalmente a los canales establecidos de venta por concesionarios autorizados, se están considerando nuevos puntos de contacto con el cliente, como la fuerza de ventas móvil y canales de compra en línea.

En Londres, BMW Group también presentó por primera vez el nuevo cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos BMW i. El BMW i Wallbox fue diseñado para que la recarga en casa sea particularmente fácil y eficiente. La instalación del Wallbox junto con la carga de vehículos se ofrecerá por medio de socios comerciales de seleccionados de BMW i.

publicidad

Ian Robertson señaló que la mayoría de las personas aún no tienen una experiencia personal de lo que significa manejar o vivir con un automóvil eléctrico y por lo tanto tienen muchas preguntas que deben responderse. Él dijo: “La estrategia BMW i se centra en las dudas de las personas sobre electromovilidad con un acercamiento holístico de 360 grados”.

BMW i respaldará a los clientes con un paquete de cuatro pilares los cuales incluyen:

  • Servicios de asistencia " Los clientes podrán contar con servicios como ConnectedDrive e-remote apps y servicios futuros en carretera como equipo de recarga móvil.
  • Carga en lugares públicos " BMW i se asociará con proveedores locales de recarga en todos los países donde se introduzcan los modelos BMW i.
  • Carga en el hogar con BMW i Wallbox.
  • Soluciones flexibles de movilidad " Los clientes a veces tienen necesidades de movilidad que pueden cumplirse en su totalidad por la oferta de automóviles eléctricos. En estos casos, BMW i ofrecerá opciones de movilidad que permitirán viajar mayores distancias "por ejemplo, por medio del préstamo de un vehículo BMW convencional con un motor que ofrezca consumo eficiente de combustible.


En junio, BMW dará inicio a su tour mundial “Born Electric”. Esta exposición internacional de comunicaciones iniciará en breve en Roma, continuando en Japón y viajará a Estados Unidos antes de regresar a Londres a inicios del 2013. También visitará Francia y China en la primera mitad del 2013. Estos eventos globales presentarán servicios de movilidad, nuevos materiales sustentables y avances tecnológicos, tendencias de estilo de vida y una visión de la movilidad sustentable de clase Premium para el futuro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
América y sus grandes fichajes: refuerzos destacados en la era de Ricardo Peláez
Jugadores que llegaron a las 'Águilas' y generaron algún impacto bajo la gestión del presidente que anunció su salida.
Mauro Díaz vuelve a entrenar con FC Dallas y se ilusiona con su regreso a las canchas
Tras la rotura del tendón de Aquiles que padeció a fines de 2016 el volante argentino entra en la última fase de su recuperación
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
La Candidata
Ari Telch, entre el éxito y los escándalos
Ari Telch se ha caracterizado por ser un actor apasionado de la actuación, pero en su vida personal se ha visto envuelto en muchos escándalos, pues el amor no ha sido su fuerte.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
#DAImperdibles: William Valdés envía una advertencia a los 'millennials' sobre el juego de La Ballena Azul
Durante el debate de Sin Rollo Ni Tapujos, William Valdés envió una advertencia a los 'millennials' ante el peligro que representa el macabro juego de La Ballena Azul.