publicidad
.

BMW abrirá su primea iStore a nivel mundial logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

BMW abrirá su primea iStore a nivel mundial

BMW abrirá su primea iStore a nivel mundial

BMW Group presentó la primera BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres, revelando una sala de exhibición enfocada en la movilidad sustentable. 

México, D.F. " BMW Group presentó la primera BMW i Store en el mundo en la ciudad de Londres, revelando una sala de exhibición que ofrece una experiencia de marca totalmente nueva, enfocada en la movilidad sustentable. BMW i Park Lane abrirá sus puertas oficialmente el día 25 de julio. Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG, Ventas y Marketing BMW, fue el anfitrión del evento para presentar la nueva BMW i Store.

Ian Robertson mencionó: “BMW i Park Lane propone un enfoque completamente nuevo. Situada junto a BMW Park Lane y MINI Park Lane, ofrece a las personas una oportunidad perfecta para conocer más sobre la electromovilidad, así como para acercarse a nuestros futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i. Ésta es una demostración más de nuestro compromiso con la electromovilidad.”

publicidad

La apertura de la nueva BMW i Store en el corazón de Londres, subraya el hecho de que las necesidades de los clientes están cambiando y de que la movilidad sustentable se está convirtiendo cada vez más en una parte importante del estilo de vida urbano moderno. Se eligió a Londres como el hogar de la primera BMW i Store por su importancia como la principal megaciudad de Europa y por su influencia como creadora de tendencias mundiales. Londres, como muchas otras ciudades alrededor del mundo, enfrenta retos ambientales y de tráfico que requieren soluciones innovadoras y sustentables de movilidad.

Ian Robertson también presentó una versión avanzada de BMW i3 Concept con un interior revolucionario, que utiliza materiales naturales sustentables. El BMW i3 Concept puede verse en BMW i Park Lane, junto con el BMW i8.

El BMW i3 "el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group en producción"  estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014. Adicionalmente a los canales establecidos de venta por concesionarios autorizados, se están considerando nuevos puntos de contacto con el cliente, como la fuerza de ventas móvil y canales de compra en línea.

En Londres, BMW Group también presentó por primera vez el nuevo cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos BMW i. El BMW i Wallbox fue diseñado para que la recarga en casa sea particularmente fácil y eficiente. La instalación del Wallbox junto con la carga de vehículos se ofrecerá por medio de socios comerciales de seleccionados de BMW i.

publicidad

Ian Robertson señaló que la mayoría de las personas aún no tienen una experiencia personal de lo que significa manejar o vivir con un automóvil eléctrico y por lo tanto tienen muchas preguntas que deben responderse. Él dijo: “La estrategia BMW i se centra en las dudas de las personas sobre electromovilidad con un acercamiento holístico de 360 grados”.

BMW i respaldará a los clientes con un paquete de cuatro pilares los cuales incluyen:

  • Servicios de asistencia " Los clientes podrán contar con servicios como ConnectedDrive e-remote apps y servicios futuros en carretera como equipo de recarga móvil.
  • Carga en lugares públicos " BMW i se asociará con proveedores locales de recarga en todos los países donde se introduzcan los modelos BMW i.
  • Carga en el hogar con BMW i Wallbox.
  • Soluciones flexibles de movilidad " Los clientes a veces tienen necesidades de movilidad que pueden cumplirse en su totalidad por la oferta de automóviles eléctricos. En estos casos, BMW i ofrecerá opciones de movilidad que permitirán viajar mayores distancias "por ejemplo, por medio del préstamo de un vehículo BMW convencional con un motor que ofrezca consumo eficiente de combustible.


En junio, BMW dará inicio a su tour mundial “Born Electric”. Esta exposición internacional de comunicaciones iniciará en breve en Roma, continuando en Japón y viajará a Estados Unidos antes de regresar a Londres a inicios del 2013. También visitará Francia y China en la primera mitad del 2013. Estos eventos globales presentarán servicios de movilidad, nuevos materiales sustentables y avances tecnológicos, tendencias de estilo de vida y una visión de la movilidad sustentable de clase Premium para el futuro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?