publicidad

Bloquean autobús de Google

Bloquean autobús de Google

Un grupo de protestantes rodeó y bloqueó un autobús de la empresa Google ya que no están conformes de que usen las paradas públicas sin pagar ni un dólar.

SAN FRANCISCO, California - Un grupo de protestantes rodeó y bloqueó un autobús de la empresa Google porque no están conformes de que usen las paradas públicas sin pagar ni un dólar.

El lunes por la mañana, una decena de manifestantes tomaron el cruce de la calle Valencia y la calle 24 por el uso de una parada de autobús pública por parte de un transporte de la compañía Google, la cual es una empresa privada. La empresa utiliza este camión para transportar a sus empleados a su lugar de trabajo localizado en Mountain View. 

Una agencia reportó que los manifestantes vestidos como oficiales de la seguridad pública exigen que el "gigante de la tecnología" pague por usar las paradas públicas de autobús. 

Ellos alegaban sobre los gastos públicos en comparación con las ganancias de las empresas privadas, pedían que se detuviera el desplazamiento del autobús, exigían que se les multara por usar las paradas del tranporte público y hacían notar que el autobús de Google era una unidad de dos niveles. 

La Agencia Municipal de Transporte propuso, en el mes de julio, un plan para tener alrededor de 200 paradas del transporte público por toda la ciudad, las mismas que también podrían ser utilizadas como paradas para los autobuses de empresas privadas que transportan a sus empleados. 

publicidad

Este plan se considera que será puesto en marcha para mediados del próximo año. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad