publicidad
.

blood drive houston univision logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

blood drive houston univision

blood drive houston univision

Univision 45 te invita a donar sangre este verano. Con una solo donación, la vida de tres personas podría salvarse.

Asiste al centro de donación más cercano

HOUSTON, Texas - Una persona puede ayudar a salvar la vida de otras tres con tan solo una donación de sangre. Cada día se necesitan 900 donaciones para  mantener el almacén de sangre listo para salvar vidas. Sin embargo, es ahora, en verano, cuando menos personas donan debido a las vacaciones y actividades de esta temporada. Por eso, Univision 45 se unió a la campaña "Unidos Salvando Vidas" junto al Gulf Coast Regional Blood Center.  El público tendrá la oportunidad de donar sangre en las siguientes fechas y localidades:

5 de junio de 3 – 8 p.m.

Almeda Mall - Al lado de Palais Royal

555 Almeda Mall

Houston, TX

Greenspoint Mall

214 Greenspoint Mall - Sala comunitaria al lado del patio de comidas

Houston, TX

6 de Junio, 3 – 8 p.m.

Northwest Mall - Sala comunitaria al frente de Visible Changes

555 Northwest Mall

Houston, TX

Pasadena Town Square

171 Pasadena Town Square Mall

Pasadena, TX

7 de Junio, 2 – 7 p.m.

publicidad

HEB Tomball

28520 Tomball Parkway

Mi Tienda, Pasadena

1630 Spencer Highway

Pasadena, TX - En estacionamiento

También puedes donar en otros centros al rededor del área metropolitana de Houston hasta finales del mes de julio.

Quienes quieran donar pero no están seguros de calificar para hacerlo, pueden acercarse a estos centros de donación en donde les realizarán unos rápidos exámenes que determinarán si pueden hacerlo o no. También es recomendable que el día que vaya a donar se alimente bien, con carnes rojas, vegetales y tome muchos líquidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad