publicidad
.

Blockbuster cerrará tiendas en enero del 2014 logo-noticias.6bcb5218ff72...

Cerrarán 300 tiendas de Blockbuster

Blockbuster cerrará tiendas en enero del 2014

Blockbuster cerrará tiendas en enero del 2014

Es oficial, a inicios del próximo año las últimas tiendas cerrarán sus puertas y se enfocarán en películas en línea.

Cerrarán 300 tiendas de Blockbuster
Cerrarán 300 tiendas de Blockbuster

Tenían 9 mil tiendas hace 10 años

Tras la bancarrota del gigante de la renta de videos y su adquisición por parte de Dish Network, que compró Blockbuster en una subasta por bancarrota en el 2011, este miércoles anunciaron que cerrarán definitivamente sus puertas.

Las 300 tiendas restantes que quedan en Estados Unidos, cerrarán para enero del 2014. Blockbuster continuará pero únicamente rentando a través de internet.

"Esto no es una decisión fácil, pero la demanda de los consumidores se está moviendo claramente a la distribución digital de entretenimiento de video", dijo en un comunicado Joseph P. Clayton , presidente y director ejecutivo de Dish.

Blockbuster tenía 9,000 tiendas en todo el mundo a partir de 2004 , pero la cadena luchó frente a la competencia de los servicios de distribución de películas como Netflix y Redbox.

publicidad

Blockbuster se declaró en bancarrota en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad