publicidad
.

Blagojevich siempre si  aparecera en el programa "reality" que sera grab...

Blagojevich siempre si aparecera en el programa "reality" que sera grabado en Costa Rica

Blagojevich siempre si aparecera en el programa "reality" que sera grabado en Costa Rica

El ex gobernador de Illinois estará involucrado en un "reality" show sobre celebridades que se grabará en Costa Rica.

Será una "sorpresa"

CHICAGO, Illinois- El ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich siempre sí participará en un "reality" show que tendrá lugar en Costa Rica.

Después de que un juez le negó a Blagojevich viajar, los productores del programa "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here" ("Soy una Celebridad... Sácame de Aquí) permitieron que su esposa Patti asumiera su lugar. Ella sí se irá a la jungla de Costa Rica, mientras que Blagojevich estará "involucrado en el programa  de otras formas que serán una sorpresa", dijo su publicista.

El jueves por la mañana Blagojevich y su esposa estuvieron en vivo en el programa "Today" de la cadena NBC donde confirmaron los detalles. La señora Blagojevich dijo que el programa mostrará que su personalidad es diferente a como los medios la caracterizaron tras revelarse cintas donde se le escuchó diciendo obscenidades.

La pareja dijo que está participando en el programa por dinero ya que ambos perdieron su trabajo luego de que el ex gobernador fue acusado de corrupción por presuntamente tratar de vender el escaño en el Senado que desocupó el presidente Barack Obama.

No se sabe cuanta compensación monetaria recibirá la pareja por su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad