publicidad

Una cena de Thanksgiving más barata

Una cena de Thanksgiving más barata

La cena de Acción de Gracias o de Thanksgiving este año es ligeramente más barata para los estadounidenses, pues pagarán 44 centavos menos en promedio.

Este año hay un ahorro de 44 centavos

La cena de Acción de Gracias o de Thanksgiving este año es ligeramente más barata para los estadounidenses, pues pagarán 44 centavos menos que el año pasado.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, la Federación de Burós de Burós de Granjas de Estados Unidos organizó este año, como desde hace 28, una encuesta para determinar el precio promedio de una cena de Thanksgiving para 10 personas en Estados Unidos.

Esta vez, el costo de la tradicional cena ha sido de un promedio de 49.04 dólares, frente a los 49.48 de 2012.

¿Cuál es el costo razonable de una cena de Thanksgiving? Opina en nuestros Foros.

Sobre los productos que se recabó información, son el pavo, el relleno, las papas, pan, arándanos, chícharos y pastel de calabaza. La encuesta se realizó en tiendas de 34 estados.

En lo individual, apunta Excélsior, el pavo de 16 libras tuvo un costo promedio de 21.76 dólares, lo que significa 46 centavos menos que el año anterior. Bajaron de precio también el pan, los chícharos y los arándanos.

Por otro lado, la papa y el relleno del pastel registraron aumentos de precio.

La encuesta, finaliza Excélsior, se levantó sobre precios expuestos al público, por lo que aquellos que cuenten con cupones o descuentos pudieron gastar aún menos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad