publicidad
.

Una cena de Acción de Gracias sin estrés logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

No permitas que un evento tan especial se convierta en una pesadilla.

Una cena de Acción de Gracias sin estrés

Una cena de Acción de Gracias sin estrés

En una noche tan especial, ningún imprevisto está permitido. Se trata de gozar, y la web For Dummies nos da útiles consejos para que disfrutes.

No permitas que un evento tan especial se convierta en una pesadilla.
No permitas que un evento tan especial se convierta en una pesadilla.

Consejos que salvarán tu noche

En una noche tan especial, ningún imprevisto está permitido. Se trata de gozar, y la web For Dummies nos da útiles consejos para que nada te sorprenda y en lugar de estrés, vivas una noche inolvidable.

¿Qué otro consejo útil añadirías para hacer de este festejo una noche única? Comparte en nuestros Foros.

- Planea con anticipación. Una mala planeación es, probablemente, el mayor factor de estrés en este tipo de ocasiones. Si deseas que la fiesta se desarrolle sin problemas y no quieres envejecer 10 años en tan solo una semana, planea el evento con cuidado y la mayor antelación posible.

- Organiza. Haz una lista con todo lo que necesites: ingredientes, accesorios, aparatos, actividades. Ya que sepas exactamente lo que necesitas, reúne los elementos y organízalos.

publicidad

- Mantén un recuento general en la cabeza. La gente suele cambiar de opinión en el último momento, y gente que te confirmó podría no llegar. Igualmente, podrían llegar otras personas con las que no contabas. Trata de mantener un recuento general en todo momento para saber cómo vas con respecto a las proyecciones de lo que necesitarías para ese gran día, y puedas tomar decisiones conscientes en caso de ser necesario.

- Determina cuidadosamente el menú. Pon los pies en la tierra y piensa con cuidado lo que implica cada platillo. También toma en cuenta el tiempo que toma la preparación para que nada se te salga de control.

- Prepara algunos artículos con antelación. Todo lo que puedas preparar con tiempo para ese día, hazlo. En la medida que lo logres, tendrás más tiempo para disfrutar y sentirte tranquilo.

- No tengas miedo de pedir ayuda. El hecho de que seas el anfitrión de una cena no significa que en tu casa debe haber todos los platos, ollas o suministros a la mano. Puedes pedirle ayuda a tus invitados y así evitar sufrir en silencio. Esto también aplica si necesitas una mano para realizar algunas tareas. Debes ser realista.

- Crea un flujo de trabajo, que te ayude a administrar tus tareas y asegurarse de que todo queda resuelto.

- Come bien, haz ejercicio y duerme bien. No entres en pánico. Mantén tus horarios y tus rutinas a la hora de ejercitarte, comer y dormir; si tu cuerpo está en sincronía, puedes mantener la cabeza fría.

publicidad

- Toma un respiro. La mente y el cuerpo funcionan mejor si ambos pueden tomar un descanso, asú que no te sientas mal si en el gran día te tomas unos 15 minutos de pronto para descansar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
publicidad
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.