publicidad

Un joven se disfrazó de militar para obtener descuentos y lo descubrieron

Un joven se disfrazó de militar para obtener descuentos y lo descubrieron

Un video en internet desvela la presunta farsa de un hombre que busca obtener beneficios en Black Friday.

Un hombre confronta a un falso militar en un mall /Univision

Un video en internet desvela la presunta farsa de un hombre que utiliza un uniforme militar para conseguir descuentos en un mall en Black Friday.

El hombre que graba el video lanza preguntas a la persona que porta, de forma incorrecta, el supuesto uniforme, y las respuestas que encuentra dejan claro cada vez más que se trata de un engaño.

Una de las tres preguntas que le hace el camarógrafo improvisado al hombre es dónde consiguió las tres placas de infantería que trae en el uniforme, a lo que el falso miembro de las fuerzas armadas responde que Afganistán.

“¿Tú sabes que necesitas estar en tres campañas diferentes para obtener tres CBIs, cierto?”, le señalan al falso militar.

Cuando la paciencia se le agota, el hombre de la cámara le reclama al sujeto que es ilegal lo que está haciendo, pues está valiéndose del uniforme para obtener descuentos, siendo que en realidad no es militar.

El escándalo desató las investigaciones en Filadelfia, lugar donde reside el falso uniformado. No es la primera vez que este hombre se hace pasar por un servidor público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad