publicidad
El 13 por ciento de los consumidores hispanos planea gastar más dinero este año en juguetes.

Tendencias populares en juguetes para este Black Friday

Tendencias populares en juguetes para este Black Friday

El 13% de los consumidores hispanos planea gastar más dinero este año en juguetes, según un estudio reciente.

El 13 por ciento de los consumidores hispanos planea gastar más dinero e...
El 13 por ciento de los consumidores hispanos planea gastar más dinero este año en juguetes.

El 13 por ciento de los consumidores hispanos planea gastar más dinero este año en juguetes, comparado con el 10 por ciento de los hogares en general, según un estudio reciente de Nielsen.

Preguntando directamente a los niños, los juguetes de moda caen en cinco categorías clave:

Juguetes creativos que permiten que los niños liberen su artista interior incluyendo la Maquina de Cocer Spin Master Sew Cool , La Estación de Diseño Moose Toys Beados Quick Dry  y el Kit Para Hacer Tus Propias Cubiertas de Celular Maya.

Juguetes clásicos con un atractivo retro incluyendo el Coche Volador de Mattel Hot Wheels y el Mattel Barbie Glam Camper.

Juguetes con licencia de las películas favoritas de los niños como la La Muñeca Brillante Elsa de Disney y el La Mascota  de Palacio que Baila de Disney.

publicidad

Juguetes de actividad como el Go Kart Girante Razor Crazy.

Juguetes electrónicos incluyendo el Hada que se Ilumina Spin Master Flutterbye, el Spin Master Zoomer Dino, y el Sistema de Juego Educativo Leapfrog LeapTV.

Si, como todos, lo que estás buscando es encontrar los mejores precios para este Black Friday, Walmart anunció más de 20 mil rebajas en algunos de los artículos más populares, juguetes entre ellos. Con el programa layaway, los padres eliminan estos artículos de su lista de pendientes con un pago inicial de 10 dólares o el 10 por ciento del precio, dependiendo del valor del artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad