publicidad
.

Realiza tus sueños el Viernes Negro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

Realiza tus sueños el Viernes Negro

Realiza tus sueños el Viernes Negro

Si esperas el Viernes Negro con ansias te recomendamos comenzar a prepararte desde ahora, aquí unos tips para comprar todo lo que deseas.

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artí...
Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

¡Necesitas hacer un plan previo al gran día!

Conseguir las súper ofertas no es nada fácil. Generalmente recomendamos evitar las multitudes y molestias comprando mejor en línea, donde se pueden encontrar excelentes ofertas. Las tiendas tienen con frecuencia apenas media docena o menos de modelos muy descontados en existencia para hacer que la gente entre a la tienda, esto termina en desencantos y acaba uno gastando de más (sólo porque algunos artículos en la tienda son una ganga no significa que todo lo que venden sea realmente barato). Pero si sigues nuestros consejos puedes salir como uno de los ganadores.

¿Qué experiencias has tenido en el Viernes Negro? ¡Cuéntanos!

Decide lo que quieres con anticipación

publicidad

Revisa los anuncios en línea antes del Viernes Negro para que te dé tiempo de investigar y decidir si realmente te interesan esos productos. Por ejemplo, Best Buy y Sears tenían precios muy atractivos el año pasado en pares de lavadora y secadora, pero aunque la lavadora de Sears salió bien calificada en las pruebas de Consumer Reports, el modelo de Best Buy no se desempeñó tan bien.

Haz un mapa de tu ruta

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

Ve si hay una entrada alternativa a la tienda por la que llegarás más pronto, y ¡pregúntale al gerente si va a estar abierta ese día! Además, si puedes averiguar qué empleados estarán trabajando el Viernes Negro sabrás a quién pedir ayuda si necesitas.

Prepárate a salir corriendo

¿Hay muchos que buscan los mismos tesoros que tú? Si es así entonces mejor inténtalo en otra tienda, usa el localizador de tiendas en el sitio web del minorista, y otra vez, ¡haz esto antes del Viernes Negro!

Mejor aún, puedes enviar a un amigo o familiar a una tienda diferente y mantenerse en contacto por el celular. ¡Buena suerte!

Descubre las ventas

Inscríbete a los sitios sobre el Viernes Negro para informarte de los anuncios tan pronto como van apareciendo, el año pasado hubo muchos publicados al principio de noviembre. Échale un ojo a blacckfriday.com, blackfriday.gottadeal.com y fatwallet.com/black-friday. También puedes seguir a @blackfriday en Twitter.

publicidad

Empieza temprano

Encuentra una lista de la hora a la que abren cada tienda en blackfriday.fm. Best Buy, Walmart y otras tiendas abren a medianoche, JC Penney y Sears planean abrir sus puertas a las 4:00 a.m.

Ten cuidado con las ofertas tempraneras

Toys R Us tuvo mucha cobertura de prensa por perdonar la tarifa de servicio de $5 en su plan de apartado o reserva de mercancía 'layaway', pero es efectivo sólo si compras antes del 31 de octubre.

Kmart le copió y su plan de 'layaway' gratis dura hasta el 17 de noviembre. Pero las grandes ventas tal vez vengan después por lo que no es necesariamente una compra inteligente.

Otros minoristas tienen planes de 'layaway' también, incluyendo Sears y Walmart, pero tendrás que pagar un cargo de servicio en esas tiendas.

Prepárate para el Lunes Cibernético

¿Quieres brincarte por completo la locura del Viernes Negro? Espera las grandes ofertas del Lunes Cibernético y compra desde su casa, evitando las multitudes.

Suscríbete a cybermonday2012.com. Otro a quien puedes seguir es @DealCyberMonday en Twitter.

¿Estás muy interesado en comprar en una tienda en particular? Subscríbete en su sitio web para recibir avisos, que funciona durante todo el año, y síguelos en Facebook y Twitter.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
La agencia espacial dice que el planeta está caliente y comprimido además de tener colinas muy altas llamadas ‘Escarpas’, que sugieren que puede estar tectónicamente activo .
La organización Planting Peace envió al espacio una bandera del arcoíris para promover el respeto y la igualdad hacia todas las orientaciones sexuales. El lanzamiento se realizó en agosto, pero la organización hizo públicas las imágenes esta semana.
Durante el primer debate presidencial los candidatos resaltaron las dudosas acciones pasadas del uno y el otro.
La pequeña, de nueve años, rompió a llorar mientras contaba ante el ayuntamiento cómo se sentía tras conocer la última noticia de un hombre negro abatido por la policía en Charlotte.
Un niño transgénero llega a la televisión e interpretará a Tom, el nuevo amigo de juegos de Lilly, en la nueva temporada de la comedia 'Modern Family'. El actor Jackson Millarker tiene ocho años, nació en Atlanta, y asume este reto en la serie estadounidense que no deja de romper esquemas.
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Un novio nervioso pasó de la emoción a la angustia cuando el anillo de compromiso que llevó al Estadio de los Yankees para pedirle matrimonio a su novia, se le cayó entre las butacas. Aficionados que estaban cerca de la pareja ayudaron a buscar la sortija entre los asientos y las palomitas de maíz hasta que finalmente la encontraron.
En Houston, un camión de comida mexicana decidió repartir formularios para que sus clientes se registren a votar en las próximas elecciones presidenciales. Esta es una iniciativa de la Cámara Hispana de Comercio de EE. UU. para convertir camiones de comida en centros de registro de votantes.
William Valdés te informa sobre estos lentes de sol que saldrán a la venta al finalizar el mes de septiembre. Además, te muestra otros ‘gadgets’ que pueden hacer más fácil tu vida.
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
En el Estadio de Los Marlins se le dio el último adiós al pelotero de Los Marlins que falleció en un trágico accidente. Además, Univisión Miami dio a conocer el video cuando el joven deportista se enteró de que iba a ser padre.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...