publicidad
.

Realiza tus sueños el Viernes Negro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

Realiza tus sueños el Viernes Negro

Realiza tus sueños el Viernes Negro

Si esperas el Viernes Negro con ansias te recomendamos comenzar a prepararte desde ahora, aquí unos tips para comprar todo lo que deseas.

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artí...
Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

¡Necesitas hacer un plan previo al gran día!

Conseguir las súper ofertas no es nada fácil. Generalmente recomendamos evitar las multitudes y molestias comprando mejor en línea, donde se pueden encontrar excelentes ofertas. Las tiendas tienen con frecuencia apenas media docena o menos de modelos muy descontados en existencia para hacer que la gente entre a la tienda, esto termina en desencantos y acaba uno gastando de más (sólo porque algunos artículos en la tienda son una ganga no significa que todo lo que venden sea realmente barato). Pero si sigues nuestros consejos puedes salir como uno de los ganadores.

¿Qué experiencias has tenido en el Viernes Negro? ¡Cuéntanos!

Decide lo que quieres con anticipación

publicidad

Revisa los anuncios en línea antes del Viernes Negro para que te dé tiempo de investigar y decidir si realmente te interesan esos productos. Por ejemplo, Best Buy y Sears tenían precios muy atractivos el año pasado en pares de lavadora y secadora, pero aunque la lavadora de Sears salió bien calificada en las pruebas de Consumer Reports, el modelo de Best Buy no se desempeñó tan bien.

Haz un mapa de tu ruta

Visita la tienda con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

Ve si hay una entrada alternativa a la tienda por la que llegarás más pronto, y ¡pregúntale al gerente si va a estar abierta ese día! Además, si puedes averiguar qué empleados estarán trabajando el Viernes Negro sabrás a quién pedir ayuda si necesitas.

Prepárate a salir corriendo

¿Hay muchos que buscan los mismos tesoros que tú? Si es así entonces mejor inténtalo en otra tienda, usa el localizador de tiendas en el sitio web del minorista, y otra vez, ¡haz esto antes del Viernes Negro!

Mejor aún, puedes enviar a un amigo o familiar a una tienda diferente y mantenerse en contacto por el celular. ¡Buena suerte!

Descubre las ventas

Inscríbete a los sitios sobre el Viernes Negro para informarte de los anuncios tan pronto como van apareciendo, el año pasado hubo muchos publicados al principio de noviembre. Échale un ojo a blacckfriday.com, blackfriday.gottadeal.com y fatwallet.com/black-friday. También puedes seguir a @blackfriday en Twitter.

publicidad

Empieza temprano

Encuentra una lista de la hora a la que abren cada tienda en blackfriday.fm. Best Buy, Walmart y otras tiendas abren a medianoche, JC Penney y Sears planean abrir sus puertas a las 4:00 a.m.

Ten cuidado con las ofertas tempraneras

Toys R Us tuvo mucha cobertura de prensa por perdonar la tarifa de servicio de $5 en su plan de apartado o reserva de mercancía 'layaway', pero es efectivo sólo si compras antes del 31 de octubre.

Kmart le copió y su plan de 'layaway' gratis dura hasta el 17 de noviembre. Pero las grandes ventas tal vez vengan después por lo que no es necesariamente una compra inteligente.

Otros minoristas tienen planes de 'layaway' también, incluyendo Sears y Walmart, pero tendrás que pagar un cargo de servicio en esas tiendas.

Prepárate para el Lunes Cibernético

¿Quieres brincarte por completo la locura del Viernes Negro? Espera las grandes ofertas del Lunes Cibernético y compra desde su casa, evitando las multitudes.

Suscríbete a cybermonday2012.com. Otro a quien puedes seguir es @DealCyberMonday en Twitter.

¿Estás muy interesado en comprar en una tienda en particular? Subscríbete en su sitio web para recibir avisos, que funciona durante todo el año, y síguelos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.