publicidad
Nueva York es una buena opción para pasar el Black Friday.

Pasa el Black Friday al estilo neoyorquino

Pasa el Black Friday al estilo neoyorquino

La Gran Manzana cuenta con una oferta amplia para satisfacer a todo tipo de bolsillos para inaugurar la temporada de compras.

Nueva York es una buena opción para pasar el Black Friday.
Nueva York es una buena opción para pasar el Black Friday.

Si quieres que tu Black Friday sea toda una experiencia, podrías optar por pasarlo en Nueva York, pues la Gran Manzana cuenta con una oferta amplia para satisfacer a todo tipo de bolsillos durante el fin de semana que inaugura la temporada de compras de fin de año.

Una de las opciones que puedes encontrar en este destino es comenzar con las compras desde temprana hora, para conseguir mejores precios que el resto de los compradores.

Por su parte, la Better Business Bureau (BBB, o bien Oficina de Mejores Negocios) te ofrece la siguiente serie de consejos para que puedas aprovechar de la mejor manera esta temporada de compras:

- Haz una lista de las cosas que realmente necesitas comprar. Busca previamente cupones y llévalos apra tus compras.

- No caigas en los anuncios falsos. Sé muy cuidadoso a la hora de leer las ofertas.

publicidad

- Dale un vistazo a las redes sociales, pues con frecuencia las firmas anuncian allí los descuentos que las hacen una mejor opción.

- Utiliza los programas de puntos que ofrecen algunas tarjetas.

- Compara los precios online, ya sea para elegir la o las tiendas que quieres visitar, o para escoger si te conviene más acudir o hacer tu compra vía internet.

- Busca códigos de respuesta rápida ( QR codes) en los artículos que los tengan para ver las ofertas.

- Compra cerca de casa y procura apoyar al pequeño comercio.

- Lee bien y comprueba las políticas de cambios y devoluciones, pues no faltará quien las modifique o trate de suspender con la euforia de la temporada de compras.

- Compra con conciencia y conserva los recibos.

Si como turista eliges quedarte en Nueva York para esta temporada, además de tener a unos cuantos pasos los mejores locales comerciales podrás disfrutar del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias.

Una buena opción es buscar hoteles como el New York Hilton Midtown, que está ubicado en la sexta avenida y que ofrece un total de ocho paquetes vacacionales desde 549 dólares por noche más impuestos si reservas habitaciones con vistas parciales al desfile, o hasta 1,000 dólares por noche más impuestos si eliges de las habitaciones con vistas Premium desde dos ventanas panorámicas.

El hotel indica que estos paquetes requieren de una estadía mínima de tres noches para estos precios, además de que están sujetas a disponibilidad.

publicidad

Así que si decides cambiar de ciudad para iniciar la temporada de compras, consulta con tu bolsillo y contempla Nueva York como una opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad