publicidad
El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio.

Nueve opciones de regalo ¡de ti para ti!

Nueve opciones de regalo ¡de ti para ti!

No se te olvide que tú también mereces un obsequio, y ¿quién mejor que tú para saber lo que más quieres?

El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de...
El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio.

El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio, y ¿quién mejor que tú para saber lo que más quieres?

Así que a la hora de buscar ofertas para los demás, toma en cuenta estas sugerencias de la web CNN Expansión que te pueden ser de muchísima utilidad y que puedes encontrar a precios excepcionales.

1. Tu apariencia. Es el momento de ir a trabajar más guapo o guapa que nunca, así que busca un par de zapatos de excelente calidad, un traje o un vestido que te hagan lucir increíble o un portafolios.

Buenas marcas para este rubro resultan Chanel, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani y Ermenegildo Zegna.

2. Salud y belleza. No esperes a que comience 2015 para ponerte en forma, pues los propósitos de año nuevo generalmente se terminan en febrero. Aprovechando las rebajas del Black Friday, busca un buen precio en la inscripción de un gimnasio, o bien compra aparatos para ejercitarte en casa. Otra opción es hacerte de varios atuendos deportivos y salir a correr, lo cual además de sano es gratuito.

publicidad

El medio detalla que Adidas, Under Armour y Nike son magníficas firmas de ropa deportiva.

3. Un smartphone, ¿por qué no? Las ofertas en gadgets no faltarán, así que antes de que te decantes por alguno, investiga las cualidades y precios de varios, siempre con base en tus necesidades.

Te recomendamos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Galaxy S5.

4. A jugar. Los últimos meses han visto salir a la luz varios videojuegos que prometen mucho. Para escoger el correcto, asegúrate que te gusta su trama. También es un momento excelente para adquirir una consola, si es que todavía no tienes una.

CNN Expansión menciona como videojuegos sugeridos: Halo, The Evil Within, Call of Duty y FIFA 15.

5. La buena televisión. Apuesta por Apple TV o Chromecast y deja de aburrirte buscando algo interesante qué ver.

6. Huele rico. Invierte en una fragancia que hayas probado en tu cuerpo y prepárate para ser la sensación en esta temporada de abrazos a diestra y siniestra.

7. Los monitores. Regálate una laptop o una pantalla de plasma, ambas opciones siempre tomando en cuenta tus necesidades antes de comprar.

8. Embellece tu casa. Este puede ser el momento justo para arreglar esos detallitos de los que te quejas mucho pero no haces nada.

9. Consiéntete en grande. Y si tus ahorros te lo permiten, no seas tú quien se oponga a estrenar dos o cuatro ruedas: una motocicleta o un automóvil, dependiendo de tus gustos, son una maravillosa manera de consentirte y aprovechar las ofertas de la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad