publicidad
.

Nueve opciones de regalo ¡de ti para ti! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio.

Nueve opciones de regalo ¡de ti para ti!

Nueve opciones de regalo ¡de ti para ti!

No se te olvide que tú también mereces un obsequio, y ¿quién mejor que tú para saber lo que más quieres?

El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de...
El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio.

El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar los regalos de esta época. Sin embargo, no se te olvide que tú también mereces un obsequio, y ¿quién mejor que tú para saber lo que más quieres?

Así que a la hora de buscar ofertas para los demás, toma en cuenta estas sugerencias de la web CNN Expansión que te pueden ser de muchísima utilidad y que puedes encontrar a precios excepcionales.

1. Tu apariencia. Es el momento de ir a trabajar más guapo o guapa que nunca, así que busca un par de zapatos de excelente calidad, un traje o un vestido que te hagan lucir increíble o un portafolios.

Buenas marcas para este rubro resultan Chanel, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani y Ermenegildo Zegna.

publicidad

2. Salud y belleza. No esperes a que comience 2015 para ponerte en forma, pues los propósitos de año nuevo generalmente se terminan en febrero. Aprovechando las rebajas del Black Friday, busca un buen precio en la inscripción de un gimnasio, o bien compra aparatos para ejercitarte en casa. Otra opción es hacerte de varios atuendos deportivos y salir a correr, lo cual además de sano es gratuito.

El medio detalla que Adidas, Under Armour y Nike son magníficas firmas de ropa deportiva.

3. Un smartphone, ¿por qué no? Las ofertas en gadgets no faltarán, así que antes de que te decantes por alguno, investiga las cualidades y precios de varios, siempre con base en tus necesidades.

Te recomendamos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Galaxy S5.

4. A jugar. Los últimos meses han visto salir a la luz varios videojuegos que prometen mucho. Para escoger el correcto, asegúrate que te gusta su trama. También es un momento excelente para adquirir una consola, si es que todavía no tienes una.

CNN Expansión menciona como videojuegos sugeridos: Halo, The Evil Within, Call of Duty y FIFA 15.

5. La buena televisión. Apuesta por Apple TV o Chromecast y deja de aburrirte buscando algo interesante qué ver.

6. Huele rico. Invierte en una fragancia que hayas probado en tu cuerpo y prepárate para ser la sensación en esta temporada de abrazos a diestra y siniestra.

7. Los monitores. Regálate una laptop o una pantalla de plasma, ambas opciones siempre tomando en cuenta tus necesidades antes de comprar.

publicidad

8. Embellece tu casa. Este puede ser el momento justo para arreglar esos detallitos de los que te quejas mucho pero no haces nada.

9. Consiéntete en grande. Y si tus ahorros te lo permiten, no seas tú quien se oponga a estrenar dos o cuatro ruedas: una motocicleta o un automóvil, dependiendo de tus gustos, son una maravillosa manera de consentirte y aprovechar las ofertas de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Chicago Bulls perdió 112-110 frente a Portland Trail Blazers en el United Center
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.