publicidad
Los días feriados se han acabado pero las ofertas siguen.

Los mejores lugares para encontrar ofertas este Cyber Monday

Los mejores lugares para encontrar ofertas este Cyber Monday

Los días feriados se han acabado pero las ofertas siguen. Aquí te decimos dónde encontrar algunas de las mejores ofertas.

Los días feriados se han acabado pero las ofertas siguen.
Los días feriados se han acabado pero las ofertas siguen.

Los días feriados se han acabado pero las ofertas siguen y algunas compañías han convertido este Lunes Cibernético en la Semana Cibernética o incluso el Mes Cibernético. Sin embargo los compradores no están encontrando ofertas tan alucinantes como esperaban.

Por eso aquí te damos una guía de los sitios con las mejores gangas para el Cyber Monday:

1. Amazon: Este sitio genera nuevas ofertas cada 10 minutos y lo hará hasta el próximo sábado. Puedes encontrar televisores de 40" desde $298, hasta un Acer Chromebook de $149. Las películas y shows están con 57% de descuento.

2. Kmart: Las ofertas comenzaron el 30 de Noviembre y terminan el domingo 6 de diciembre. Los juegos Hasbro están con 50% de descuento; ahorra $70 en un set de dados de Craftsman; Joe Boxer tiene descuentos del 40%.

publicidad

3. Sears: La marca Kenmore tiene descuentos en refrigeradores y artículos de cocina. También hay 50% de descuento en ropa para toda la familia. Las ofertas permanecerán hasta el 6 de diciembre.

4. Office Depot y Office Max: Estas tiendas hermanas tendrán ofertas exclusivas en línea en computadoras. Ahorra $150 en la laptop de Lenovo, además consigue envío gratuito con compras desde los $35.

5. Sports Authority: Consigue 25% de descuento en todos los artículos en línea más envío gratuito sin compra mínima de venta.

6. Staples: Ahorra $100 en la laptop Asus X205; consigue un monitor Dell 24" por $99; obtén 40% de descuento en tarjetas de regalo y calendarios.

7. Walmart: Esta vez las ofertas en línea pueden ser recogidas el mismo día en las tiendas de Walmart. Las gangas incluyen pantallas Vizio, Samsung, laptops Toshiba, cafeteras Black and Decker, juegos de Nintendo y PlayStation.

8. GameStop: Las ofertas durarán hasta el 7 de diciembre. Incluyen: videojuegos nuevos y usados, consolas, smartphones y más.

9. Gap, Banana Republic and Old Navy: Consigue 40% en cualquier compra en línea en estos tres sitios. Usa el código Cyber.

10. Google Play: Estas tiendas incluyen $10 de descuento en el dispositivo Chromecast ($25); consigue $50 de crédito para usarlo cuando compres la tableta Nexus 9; consigue $50 de descuento en el Termostato Nest ($199).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad