publicidad
¡Estamos locos por las compras!

Llegó noviembre y arrancó la cuenta regresiva para el Black Friday

Llegó noviembre y arrancó la cuenta regresiva para el Black Friday

El próximo 29 de noviembre disfrutaremos las mejores ofertas de la temporada. NoticiasUnivision.com tendrá una cobertura especial para estas súper rebajas. 

¡Estamos locos por las compras!
¡Estamos locos por las compras!

El próximo 29 de noviembre podremos disfrutar de las mejores ofertas de la temporada

¡Locos por las compras! Llegó noviembre y el furor por las ofertas se destapa. Con el Black Friday por delante, los fanáticos de las rebajas se ponen a tiro para conseguir los mejores precios, cupones y descuentos.

En NoticiasUnivision.com conocemos esas pasiones, sobre todo entre los hispanos, y durante todo el mes de noviembre publicaremos noticias, consejos, recomendaciones y los mejores tips para que en este Black Friday consigas los mejores productos y servicios al mejor precio.

Además, podrás disfrutar de videos y galerías de fotos con todos los gadgets y los últimos “juguetes” tecnológicos de esta temporada.

También compartiremos contigo los mejores cupones, los sitios donde encontrarlos y cómo aprovecharlos de la mejor manera. No olvidemos que la Navidad está muy cerca y esta es una gran ocasión para hacerse con regalos para toda la familia.

publicidad

Ademas de información sobre el Black Friday, te acercaremos todas las novedades del Cybermonday que se celebra el 2 de diciembre. Y un dia antes del Viernes Negro le dedicaremos un espacio al Día de Acción de Gracias.

Durante este mes de noviembre no te pierdas esta gran cobertura de NoticiasUnivision.com sobre las súper rebajas. Estamos todos ¡locos por las compras!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad