publicidad
.

Llegó noviembre y arrancó la cuenta regresiva para el Black Friday logo-...

¡Estamos locos por las compras!

Llegó noviembre y arrancó la cuenta regresiva para el Black Friday

Llegó noviembre y arrancó la cuenta regresiva para el Black Friday

El próximo 29 de noviembre disfrutaremos las mejores ofertas de la temporada. NoticiasUnivision.com tendrá una cobertura especial para estas súper rebajas. 

¡Estamos locos por las compras!
¡Estamos locos por las compras!

El próximo 29 de noviembre podremos disfrutar de las mejores ofertas de la temporada

¡Locos por las compras! Llegó noviembre y el furor por las ofertas se destapa. Con el Black Friday por delante, los fanáticos de las rebajas se ponen a tiro para conseguir los mejores precios, cupones y descuentos.

En NoticiasUnivision.com conocemos esas pasiones, sobre todo entre los hispanos, y durante todo el mes de noviembre publicaremos noticias, consejos, recomendaciones y los mejores tips para que en este Black Friday consigas los mejores productos y servicios al mejor precio.

Además, podrás disfrutar de videos y galerías de fotos con todos los gadgets y los últimos “juguetes” tecnológicos de esta temporada.

También compartiremos contigo los mejores cupones, los sitios donde encontrarlos y cómo aprovecharlos de la mejor manera. No olvidemos que la Navidad está muy cerca y esta es una gran ocasión para hacerse con regalos para toda la familia.

publicidad

Ademas de información sobre el Black Friday, te acercaremos todas las novedades del Cybermonday que se celebra el 2 de diciembre. Y un dia antes del Viernes Negro le dedicaremos un espacio al Día de Acción de Gracias.

Durante este mes de noviembre no te pierdas esta gran cobertura de NoticiasUnivision.com sobre las súper rebajas. Estamos todos ¡locos por las compras!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad