publicidad
Te decimos qué tiendas tuvieron más ventas en 2013 y que se perfilan como favoritas para este 2014.

Las tiendas favoritas para Black Friday

Las tiendas favoritas para Black Friday

Si ya estás frotándote las manos en espera del Black Friday, te ayudamos para que sepas a dónde dirigirte.

Te decimos qué tiendas tuvieron más ventas en 2013 y que se perfilan com...
Te decimos qué tiendas tuvieron más ventas en 2013 y que se perfilan como favoritas para este 2014.

Si, como muchos, ya estás frotándote las manos en espera del Black Friday, nosotros te ayudamos para que sepas a dónde dirigirte.

Y es que las ventas de la temporada de fin de año, que comienzan justo después de la cena de Acción de Gracias, dejaron el año pasado ni más ni menos que 22,200 millones de dólares en compras, con lo que superan por mucho a las ventas de 2012, indica la web del periódico El Universal.

También las ventas en línea vieron incrementados los ingresos que arrojaron: el Cyber Monday ayudó a la facturación de 7,735 millones de dólares, un 19 por ciento por encima del año anterior.

Según la información del medio, te presentamos las cinco firmas que tuvieron el mayor volumen de ventas el año pasado.

publicidad

5. Target

4. BestBuy

3. Walmart

2. eBay

1. Amazon

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad