publicidad
Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerte de un auto nuevo.

Las mejores ofertas de autos en Black Friday

Las mejores ofertas de autos en Black Friday

Si estás buscando comprar un auto nuevo, Black Friday es el día perfecto para aprovechar ofertas únicas en el año.

Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerte de un auto nuevo.
Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerte de un auto nuevo.

Si estás buscando comprar un auto nuevo, Black Friday es el día perfecto para aprovechar ofertas únicas en el año ya que gracias a varios factores, es probable que sea el mejor día del año para comprar un auto.

Los grandes descuentos en este día son resultado en parte porque Black Friday es a fin de mes, cuando los distribuidores están dispuestos a hacer un esfuerzo extra por cumplir sus cuotas mensuales de ventas. Si juntamos esto junto al hecho que los fabricantes ya están ofreciendo sus descuentos de fin de año para vender lo que queda de los modelos 2013, los descuentos disponibles son muy llamativos.

Como parte de sus ofertas especiales, Ford está regalando a sus compradores tarjetas MasterCard pre-pagadas hasta con $1000 que pueden ser utilizadas hasta junio de 2014.

publicidad

Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC tienen también ofertas especiales. GMC está ofereciendo la Sierra 1500 completamente equipada por $5000 menos. Chevrolet ofrece descuentos en los precios de sus autos y devolución de dinero en efectivo.

La ofertas especiales de Hyundai ofrecen 0% en financiamiento por 72 meses en cuatro versions diferentes del Elantra durante toda la semana.

Toyota variará dependiendo del lugar donde vivas pero hay distribuidores que tienen eventos promocionales especiales a través del país. Por ejemplo, en Houston hay un evento cada año en el que la gente hace fila antes de salir el sol para esperar a que abran las puertas de todos los autos usados. Los clientes potenciales pueden subirse a los autos y a las 9 a.m. se pondrán precios sobre los autos que quien esté adentro puede aceptar o rechazar; tres autos tendrán un precio de $1.

Mazda hace las cosas un poco diferentes y en lugar de beneficiarte a ti, beneficia a los demás con un donativo de $100 por cada venta que haga de aquí al 2 de enero.

Hay muchas opciones que varían bastante dependiendo de dónde vivas, pero el Black Friday es un muy buen día para comprar un auto nuevo, así que olvida el centro comercial y mejor ve a un distribuidor para regresar a tu casa manejando  tu nuevo vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad