publicidad
Tras la respectiva evaluación de sus ventas, el minorista Walmart dio a conocer las cifras y datos destacados sobre Black Friday y Cyber Monday. (Imagen cortesía de Walmart).

Las cifras de Walmart después del Viernes Negro

Las cifras de Walmart después del Viernes Negro

Tras la respectiva evaluación de sus ventas, el minorista Walmart dio a conocer las cifras y datos destacados sobre Black Friday y Cyber Monday.

Tras la respectiva evaluación de sus ventas, el minorista Walmart dio a...
Tras la respectiva evaluación de sus ventas, el minorista Walmart dio a conocer las cifras y datos destacados sobre Black Friday y Cyber Monday. (Imagen cortesía de Walmart).

El gran minorista informa que batió récords

Tras la respectiva evaluación de sus ventas, el minorista Walmart dio a conocer las cifras y datos destacados sobre Black Friday y Cyber Monday.

-Más del 50 por ciento del tráfico de Walmart durante el pasado fin de semana llegó desde dispositivos móviles.

Walmart.com arrancó la Cíber Semana, teniendo su volumen de ventas más alto de todos los tiempos para un sábado antes del Cíber Lunes. En Cyber Monday, ofreció 200 de sus mejores especiales en línea en Walmart.com hasta el viernes 6 de diciembre, incluyendo $500 de descuento en un paquete de televisión de 55 pulgadas 3D LG LED, una tableta de $59 y un juego Crayola Melt-n-Mold por $22.

¿Qué compraste en Thanksgiving, Black Friday o Cyber Monday? Comparte en nuestros Foros.

publicidad

El Cíber Lunes viene justo después de un fin de semana de Día de Acción de Gracias récord en ventas para Walmart.com:

• Walmart.com tuvo un volumen de ventas récord el Día de Acción de Gracias, Viernes Negro y sábado (30 de noviembre), respectivamente. Este ha sido el periodo de tres días más grande excluyendo el Cíber Lunes del año pasado.

• El Día de Acción de Gracias fue el día de mayor tráfico en Walmart.com. El ímpetu continuó el día siguiente cuando Walmart vivió el mayor tráfico que haya visto nunca para un Black Friday.

• La venta en teléfonos móviles fue más del 50% del tráfico total de Walmart.com durante el Día de Acción de Gracias, Viernes Negro y sábado 30 de noviembre. El Black Friday, las ventas de teléfonos móviles contaron por el 55% del tráfico de Walmart.com " ésta es la mayor contribución jamás vista por teléfonos móviles.

El año pasado, el Cyber Monday fue el día con mayor venta en Walmart.com hasta la fecha. Algunas de las mejores ofertas de Walmart.com el Cíber Lunes de este año fueron:

• Televisión LG 55-pulgadas 3D LED con Paquete Soundbar" $799 ($500 de ahorros).

• Televisión Samsung 46-pulgadas LED " $478 ($400 de ahorros).

• Paquete Creativo LeapFrog LeapPad2 Crayola " $69 ($60 de ahorros).

publicidad

• Tableta Doublepower 7-pulgadas" $59 ($20 de ahorros).

• Computadora Portátil HP Sleekbook Ruby Red 14-pulgadas Pavilion " $295($133 de ahorros).

• Coche Fisher Price Powered Ride-on Minnie Mouse Jeep " $189 ($60 de ahorros).

• Castillo Disney Princess Ultimate Dream " $119 ($60 de ahorros).

• Juego Crayola Melt-n-Mold " $22 ($32 de ahorros).

• Paquete PlayStation 4 con control y juego Dualshock 4 " $517 (oferta especial).

• Paquete Xbox One con elección de juego o accesorio " $559 (oferta especial).

Walmart.com también está modernizando sus especiales de Oferta de la Hora (ofertas durante el día que duran una hora).

Con respecto al Black Friday, desde las 7:15 am, más de cinco millones de clientes aprovecharon de las ventajas de la Garantía de Una Hora de Walmart que se amplió de tres artículos en 2012 a 21 artículos este año. Otros puntos importantes fueron:

• De 6 p.m. a 10 p.m., Walmart proceso más de 10 millones de transacciones en las cajas registradoras en sus tiendas.

• Walmart.com procesó casi 400 millones de visitas a la página en el Día de Acción de Gracias, incluyendo clientes que usaron teléfonos móviles y tabletas.

Los artículos más vendidos

De costa a costa, los productos más vendidos en Walmart " en tiendas y en linea " fueron televisiones de pantallas grandes, el iPad mini, computadoras portátiles, XBOX ONE, PS4 y Call of Duty Ghosts. Los clientes también compraron:

publicidad

• 2.8 millones de toallas.

• 2 millones de televisiones.

• 1.4 millones de tabletas.

• 300,000 bicicletas.

• 1.9 millones de muñecas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad