publicidad
La App se puede descargar de iTunes. (Foto blackfriday.com)

La App de Black Friday

La App de Black Friday

La aplicación móvil "Viernes Negro de compras", ya está disponible y se puede descargar de iTunes para Andriod y iPhone.

La App se puede descargar de iTunes. (Foto blackfriday.com)
La App se puede descargar de iTunes. (Foto blackfriday.com)

La aplicación móvil "Viernes Negro de compras", ya está disponible y se puede descargar totalmente gratis, así lo dio a conocer el sitio blackfriday.com.

Para descargar esta App, y ver de lo que se trata, tan sólo hay que dirigirse a una tienda de iTunes.

¿Descargarías esta App? Opina en nuestros Foros

Disponible en Android y iPhone, la aplicación mantiene al corriente minuto a minuto sobre las últimas ofertas. Los usuarios pueden buscar a sus tiendas favoritas o navegar por categorías.

Además se podrá almacenar la información de ofertas de interés y agregarlas a la lista de compras.

La apliación está diseñada para ayudar al usuario a ahorrar, incluso estando de viaje; ya que muestra las mejores ofertas en línea y permite hacer compras directamente desde el teléfono.

publicidad

Para los amantes de la redes sociales se podrán compartir ofertas en Facebook y Twitter, y buscar las tiendas más cercanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad