publicidad
Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza.

Internet gana cada vez más espacio en Black Friday

Internet gana cada vez más espacio en Black Friday

Cobra importancia tanto para Cyber Monday como para que los compradores eviten largas filas en las tiendas.

Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada...
Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza.

Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza no solo para conseguir las ofertas durante el Cyber Monday o Lunes Cibernético, sino también para que los compradores eviten largas filas en las tiendas y aprovechen las ofertas en las webs de los comercios.

Según lo que publica la web Diario Las Américas, un estudio reciente detalló que cerca del 50 por ciento de los compradores hispanos compraría preferentemente el Black Friday.

Por ejemplo, este año firmas como Walmart y Target implementaron una estrategia distinta para evitar las líneas largas, uno de varios símbolos de la locura consumista del día que sigue a Thanksgiving.

“Quisimos evitar que la gente viniera a hacer cola. Los compradores supieron que a las seis y a las ocho de la noche del Día de Acción de Gracias tenían la garantía de una hora en los productos más populares y podían tener una pulsera con la que sabían s aún la tienda tenía esos productos”, cita el medio a Lorenzo López, vocero de Walmart.

publicidad

Por su parte, Joana Lizcando, vocera de Target dijo que todas las ofertas están disponibles desde Thanksgiving en el sitio de internet. “Cada una de ellas tomó medidas especiales para aumentar la energía y el espíritu del equipo durante el gran día y para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad