publicidad
.

Internet gana cada vez más espacio en Black Friday logo-noticias.6bcb521...

Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza.

Internet gana cada vez más espacio en Black Friday

Internet gana cada vez más espacio en Black Friday

Cobra importancia tanto para Cyber Monday como para que los compradores eviten largas filas en las tiendas.

Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada...
Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza.

Para la temporada de compras de fin de año, internet está cobrando cada vez más fuerza no solo para conseguir las ofertas durante el Cyber Monday o Lunes Cibernético, sino también para que los compradores eviten largas filas en las tiendas y aprovechen las ofertas en las webs de los comercios.

Según lo que publica la web Diario Las Américas, un estudio reciente detalló que cerca del 50 por ciento de los compradores hispanos compraría preferentemente el Black Friday.

Por ejemplo, este año firmas como Walmart y Target implementaron una estrategia distinta para evitar las líneas largas, uno de varios símbolos de la locura consumista del día que sigue a Thanksgiving.

“Quisimos evitar que la gente viniera a hacer cola. Los compradores supieron que a las seis y a las ocho de la noche del Día de Acción de Gracias tenían la garantía de una hora en los productos más populares y podían tener una pulsera con la que sabían s aún la tienda tenía esos productos”, cita el medio a Lorenzo López, vocero de Walmart.

publicidad

Por su parte, Joana Lizcando, vocera de Target dijo que todas las ofertas están disponibles desde Thanksgiving en el sitio de internet. “Cada una de ellas tomó medidas especiales para aumentar la energía y el espíritu del equipo durante el gran día y para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad