publicidad
Si vas a viajar, toma en cuenta estos consejos para aprovechar realmente la temporada de compras.

Guía para viajar a las compras de Black Friday

Guía para viajar a las compras de Black Friday

No permitas que esta temporada de compras te deje con los bolsillos vacíos y prepara tu viaje de la mejor manera.

Si vas a viajar, toma en cuenta estos consejos para aprovechar realmente...
Si vas a viajar, toma en cuenta estos consejos para aprovechar realmente la temporada de compras.

Si estás con la mira puesta en los verdaderos descuentos y piensas viajar para aprovechar el Black Friday, no permitas que esta temporada de compras te deje con los bolsillos vacíos.

De acuerdo a la web de CNN Expansión, los lugares más concurridos por quienes buscan buenos precios en Estados Unidos son San Antonio, Mc Allen, Orlando, Miami, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Nueva York.

Así que si estás preparando desplazarte para hacer tus compras, antes de salir ten en cuenta lo siguiente:

“Para que valga la pena realizar un viaje de esta naturaleza, es necesario que el ahorro que generes en tus compras sea equivalente o mayor que el costo de tu viaje. Por lo tanto, revisa y compara precios a través de internet”, recomendó Ana Cortés, fundadora de la consultora Creadores de Éxito.

publicidad

Puedes reducir los costos de hospedaje. No necesitas quedarte en un hotel, de cinco estrellas, pues lo utilizarás únicamente para descansar de las compras. “Si tienes familiares o amigos en Estados Unidos, aprovecha y pídeles que te dejen quedar una o dos noches (en su casa), viaja ligero y no te lleves a toda la familia”, recomienda Haydeé Moreyra, profesora del departamento de Economía y Finanzas del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

El costo de los vuelos que tomes dependen de la anticipación con que lo compres, la aerolínea que elijas, el día que salgas y el destino de tu vuelo.

Toma en cuenta que no todos los centros comerciales están cerca de un hotel, y el transporte es muy importante, dado que además irás cargado de bolsas. Contempla la opción de rentar un auto, para que el ahorro sea sustancial.

Recuerda que los precios no incluyen impuestos en las etiquetas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad