publicidad
.

Evita las filas en Black Friday comprando en Internet logo-noticias.6bcb...

Evita las filas y los impuestos en Black Friday comprando en Internet.

Evita las filas en Black Friday comprando en Internet

Evita las filas en Black Friday comprando en Internet

En esta temporada las tiendas intentarán seducir a compradores pero con estos consejos puedes echarte al sofá con tu laptop y tu tarjeta de crédito.

Evita las filas y los impuestos en Black Friday comprando en Internet.
Evita las filas y los impuestos en Black Friday comprando en Internet.

¿Listo para un productivo Black Friday con compras realmente jugosas? Las tiendas seducirán a los compradores que cada año hacen largas filas para obtener el mejor descuento. Pero los verdaderos cazadores de gangas estarán detrás de un ordenador en la comodidad de sus casas.

De acuerdo a la última clasificación de StellaService, la cual publica un reporte mensual del comportamiento del comercio en línea, las mejores tiendas en línea para comprar este Viernes Negro son las siguientes:

1. RalphLauren.com

2. LLBean.com

3. JCrew.com

4. KateSpade.com

5. Shopbop.com

6. Net-A-Porter.com

7. Nordstrom JWN.com

8. Reebok.com

9. Aeropostale.com

10. Wayfair .com

El ranking incluye buen servicio telefónico, respuesta por correo, envío y devolución de mercancías.

publicidad

¿Pagarás de impuestos?

Desde que el Senado de EEUU aprobó que todas las tiendas minoristas en línea recaudaran impuestos, es cada vez más probable que si compras en línea se te cobre algún impuesto.

Los únicos estados que no tienen impuestos en sus ventas son: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. Así que a menos de que estés en estos cinco estados, lo más probable es que tu venta en línea no se salve del cargo.

Sin embargo algunos vendedores en línea ofrecen regresarte el impuesto sobre lo que compraste en ciertos estados.

Robert W. Wood, experto en impuestos, escribió para Forbes que puedes tratar de escapar del pago comprando con comerciantes pequeños que no recauden impuestos para los envíos en tu estado.

Antiguamente, las leyes estadounidenses requerían que las tiendas recaudaran impuestos solo por los bienes enviados a los estados donde tenían una presencia física.

Pero a decir de Wood, incluso cuando una tienda no esté en tu estado, si tiene un almacén o punto de distribución en tu estado, esto puede ser suficiente para que te cobren impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad