publicidad
.

Ellos pasarán por alto el Black Friday logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Algunos afirman que prefieren pasar el tiempo en familia que ir a buscar las ofertas del Black Friday.

Ellos pasarán por alto el Black Friday

Ellos pasarán por alto el Black Friday

Según una encuesta de Consumer Reports, el Viernes Negro será un día común para el 56% de los estadounidenses.

Algunos afirman que prefieren pasar el tiempo en familia que ir a buscar...
Algunos afirman que prefieren pasar el tiempo en familia que ir a buscar las ofertas del Black Friday.

Resultados de una encuesta de Consumer Reports

Según una encuesta de Consumer Reports, el Viernes Negro será un día común para el 56% de los estadounidenses, que planea no hacer compras en absoluto este fin de semana. Por el contrario, el 44% piensa hacer algunas compras, mucho más que el 30% que dijo haber comprado regalos durante el fin de semana del Viernes Negro del año pasado.

Entre las razones principales que dieron los estadounidenses para no querer hacer compras el fin de semana del Black Friday estuvieron:

• Demasiadas multitudes (70%).

• Las promociones están demasiado exageradas (34 por ciento).

• Prefiero hacer otra cosa (33%).

• No quiero levantarme temprano (30%).

• Prefiero pasar tiempo con mi familia (29 por ciento).

• Las promociones no suelen ser muy atractivas para mí (23%).

publicidad

• Espero para hacer compras hasta después del Black Friday (17%).

• Prefiero hacer compras en línea (13 por ciento).

• Las tiendas pueden quedarse sin los productos específicos que quiero comprar (10%).

Entre aquellos que piensan hacer compras este fin de semana, el 69% se aventurará a las tiendas, mientras que el 58 por ciento lo hará en línea y el 29% comprará tanto en tiendas como en línea. Entre las razones principales que dio la gente para hacer compras el fin de semana del Black Friday estuvieron:

• Los especiales del Viernes Negro son las mejores promociones del año (55%).

• Los grandes descuentos (43%).

• Es tradición (23%).

• Disfruto de la energía de la temporada de compras de las fiestas (19%).

• Quiero conseguir artículos antes de que se acaben (19 por ciento).

• Es el mejor momento para hacer las compras para las fiestas (15%).

• Quiero hacer todas mis compras para las fiestas juntas (12 por ciento).

• Quiero aprovechar el tiempo que no trabajo para hacer compras (11%).

• Disfruto de la competencia de compras (10%).

"Aquellos que piensan salir de compras el Black Friday probablemente saben lo que les espera y para ellos eso es parte del encanto", comenta Tod Marks, editor principal de Consumer Reports y experto en compras residente. "No obstante, es fácil quedar atrapado en el frenesí de compras y gastar más de lo que uno realmente pensaba. Por eso, es importante hacer su tarea en casa antes, tener un plan y aferrarse a él".

publicidad

¿Cómo planeaste tu Black Friday? Opina en nuestros Foros.

Hay más resultados disponibles de la encuesta de Consumer Reports en ConsumerReports.org.

Entre los que hicieron compras el fin de semana del Black Friday el año pasado, el 67% consiguió lo que quería. El 25% no tuvo éxito, pero dijo haber hecho otros buenos negocios. Consumer Reports ofrece los siguientes consejos para que los compradores del Viernes Negro tengan una salida de compras disfrutable y libre de tensiones:

Debes estar preparado. Esto significa estudiar los anuncios comerciales antes del Black Friday. Para este momento, muchos de los grandes minoristas ya han publicado sus especiales del Viernes Negro para las tiendas, así que es conveniente consultar alguno de los sitios web más completos enfocados en Black Friday, como bfads.net, blackfriday.info, theblackfriday.com o gottadeal.com, para ver si se trata realmente de las mejores ofertas. Algunos sitios permiten filtrar las búsquedas por categorías de productos, por ejemplo, televisores.

Compra en línea primero. ¿Por qué abandonar a la familia y su cómodo sillón si realmente no tiene que hacerlo? Antes de enfrentarte a las multitudes en las tiendas, verifica que la tienda no esté ofreciendo las mismas ofertas, u otras incluso mejores, en su sitio web. En años anteriores, algunas de las tiendas más grandes ofrecían ventas en línea durante la semana del Black Friday que incluían muchos de los mismos artículos ofrecidos como parte de sus eventos del Viernes Negro en las tiendas, y a menudo combinadas con envíos a bajo costo o gratuitos. Y algunas tiendas ofrecen ofertas exclusivas en línea que no se podrían conseguir entrando a uno de sus locales.

publicidad

Consigue aplicaciones móviles. Antes de ir a las tiendas, asegúrate de que su teléfono inteligente esté cargado y tenga algunas aplicaciones claves de comparación de compras (como ShopSavvy, ShopKick y RedLaser), que le permitirán ver promociones especiales y comparar precios mientras esté en la tienda. Muchas incluyen un escáner de código de barras que permite escanear y comparar precios, además de un lector de código QR que a veces permite obtener códigos de cupones o promociones especiales.

Hay más consejos de compras para el Viernes Negro en línea en ConsumerReportsenEspanol.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad