publicidad

El trabajo y los festejos de fin de año

El trabajo y los festejos de fin de año

En estos momentos, de lo único que se habla en los centros de trabajo es de los planes para los festejos de fin de año, pero no olvides tus tareas asignadas.

Errores típicos de estas fechas

En estos momentos, de lo único que se habla en los centros de trabajo es de los planes para los festejos de fin de año, lo cual es magnífico siempre y cuando no sea el foco de atención en sus tareas asignadas.

Evita caer en estos hábitos "fiesteros" que atentan contra los laborales:

1. "Correítis aguda". Es cuando nos obsesionamos con los correos electrónicos de amistades que sientes que si no los revisas constantemente y los contestas al grito de “ya” no vas a poder concentrarte en el trabajo.

2. "Mensajitis". He visto a algunas personas con sus celulares contestando los mensajes de texto debajo del escritorio y cada vez que uno pasa por sus escritorios da la impresión de que en vez de trabajar en una computadora están asignados para los mensajes de texto.

3. Tomar demasiado tiempo para planear la pequeña fiesta de fin de año para el trabajo y que una y otra vez llamen a una reunión de emergencia porque hay cambios que hacer.

4. Los regalos personalizados, como por ejemplo ropa intima. Es de muy mal gusto.

5. ¡Cuidado con las desinhibiciones provocadas por un traguito de más! Tomar de más o no saber tomar puede provocar situaciones o desenlaces desagradables durante los festejos de fin de año entre compañeros de oficina.

6. Si bien es cierto que no tiene que estar vestido como para un día de trabajo, los escotes pronunciados, vestidos aprestados y faldas muy cortas continúan siendo inapropiadas pues se trata de la misma gente aunque sea en un lugar de fiestas. El buen vestir debe de ser siempre su invitado.

publicidad

¿Caes frecuentemente en estos hábitos "fiesteros"? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad