publicidad
El Buen Fin también tendrá ofertas para adultos.

El Buen Fin también ofertará productos eróticos

El Buen Fin también ofertará productos eróticos

Entre sus muchas ofertas, la tercera jornada de El Buen Fin también atenderá con descuentos al mercado de los adultos. 

El Buen Fin también tendrá ofertas para adultos.
El Buen Fin también tendrá ofertas para adultos.

Las promociones llegarán a todos los gustos

La tercera jornada de El Buen Fin "la versión mexicana del Black Friday"se celebrará del 15 al 18 de noviembre, donde se ofrecerá a los mexicanos en muchos comercios cualquier tipo de oportunidades de compra con precios bajos o a meses sin intereses.

Empresarios han comenzado a registrarse, por lo que sabemos que habrá importantes ofertas en viajes, cirugías, seguros, noches de hotel, bolsos, ropa, pastelería, restaurantes y hasta una división “hot”: ropa comestible y paquetes de juegos sexuales, entre otros artículos de este tipo.

¿Qué opinas de estas ofertas? Comenta en nuestros Foros.

Por ejemplo, la versión digital del periódico mexicano El Universal detalla que los strippers tendrán para esos días un 10 por ciento en el costo de sus servicios de baile.

publicidad

En algunos establecimientos dedicados a la organización de despedidas de soltera se ofrece el pago a meses sin intereses.

Por otro lado, diversas prendas eróticas y/o comestibles para hombres y mujeres tendrán un 20 por ciento de descuento en los establecimientos participantes.

“Todos sabemos que la limpieza es lo más importante y aún más si se trata de tus juguetes favoritos. Esta buen fin tenemos todos los toy cleaner con descuentos o a meses sin intereses. Es momento de cuidar ese juguete que tanto quieres”, cita el medio a la especificación de productos de limpieza para ese mercado específico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad