publicidad
.

El Buen Fin también llegó al fútbol mexicano logo-noticias.6bcb5218ff723...

El club Rayados de Monterrey.

El Buen Fin también llegó al fútbol mexicano

El Buen Fin también llegó al fútbol mexicano

Algunos equipos de la Liga MX se han sumado a la iniciativa, con ofertas en diversos artículos relativos.

El club Rayados de Monterrey.
El club Rayados de Monterrey.

La iniciativa del gobierno mexicano que busca promover la actividad económica en el país tocó también a la llamada Liga MX del fútbol profesional.

Según la web de Medio Tiempo, aunque no es un número importante, sí hay equipos de esta liga que se han sumado a la iniciativa. Los clubes Monterrey y Santos han promovido en sus redes sociales las ofertas que tendrán en diversos productos, buena parte de ellos a la venta en sus respectivas tiendas oficiales.

En el caso de los Rayados de Monterrey, los descuentos en ciertos artículos van del 10 al 80%, y si las compras se hacen con la tarjeta del banco que los patrocina también se les ofrecerán 12 meses sin intereses.

Por su parte, las Águilas del América ofrecen sus productos con un 30% de descuento. Estas ofertas se limitan a la tienda en línea.

publicidad

En tanto, Cruz Azul ofrece una tarjeta de regalo en las compras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad