publicidad
El club Rayados de Monterrey.

El Buen Fin también llegó al fútbol mexicano

El Buen Fin también llegó al fútbol mexicano

Algunos equipos de la Liga MX se han sumado a la iniciativa, con ofertas en diversos artículos relativos.

El club Rayados de Monterrey.
El club Rayados de Monterrey.

La iniciativa del gobierno mexicano que busca promover la actividad económica en el país tocó también a la llamada Liga MX del fútbol profesional.

Según la web de Medio Tiempo, aunque no es un número importante, sí hay equipos de esta liga que se han sumado a la iniciativa. Los clubes Monterrey y Santos han promovido en sus redes sociales las ofertas que tendrán en diversos productos, buena parte de ellos a la venta en sus respectivas tiendas oficiales.

En el caso de los Rayados de Monterrey, los descuentos en ciertos artículos van del 10 al 80%, y si las compras se hacen con la tarjeta del banco que los patrocina también se les ofrecerán 12 meses sin intereses.

Por su parte, las Águilas del América ofrecen sus productos con un 30% de descuento. Estas ofertas se limitan a la tienda en línea.

publicidad

En tanto, Cruz Azul ofrece una tarjeta de regalo en las compras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad