publicidad
El Black Friday y Cyber Monday son oportunidades magníficas para hacerte de los regalos de la época a buenos precios.

Diez reglas básicas para tus regalos de Navidad

Diez reglas básicas para tus regalos de Navidad

El Black Friday y Cyber Monday son oportunidades para hacerte de los regalos de la época a buenos precios.

El Black Friday y Cyber Monday son oportunidades magníficas para hacerte...
El Black Friday y Cyber Monday son oportunidades magníficas para hacerte de los regalos de la época a buenos precios.

El Black Friday y Cyber Monday son oportunidades magníficas para hacerte de los regalos de la época a buenos precios. Sin embargo, si te dejas llevar solo por el precio podrías cometer graves errores. Sigue los consejos que nos da la web CNN Expansión para que te luzcas sin gastar más.

1. El significado sobre el precio. Si una persona realmente te importa, más que pensar en gastar, pensarás en hacerla sentir bien. Para eso, no necesitas comprar una marca muy cara, sino saber exactamente qué puede hacer feliz a la persona que quieres, así sea un detalle.

2. No recicles. En México llamamos “roperazo” a esa pésima costumbre de guardar los regalos que nos dan y no nos gustaron en el clóset, para luego regalárselos a alguien más. Si haces esto, definitivamente vas a ahorrar, pero considera también que es una grosería que va a hablar muy mal de ti.

publicidad

3. Piensa en el destinatario. El regalo no es para ti, así que concéntrate en los gustos de la persona a la que quieres complacer, y no en los tuyos. Si vas a regalarle a alguien del sexo opuesto, siempre puedes recurrir a amigos que te ayuden a encontrar el regalo ideal.

4. Una envoltura ecológica. Utiliza la creatividad y envuelve tu regalo con un material que ya tengas en casa. Esto te ahorrará dinero, tiempo y además le hará saber a su destinatario que tomaste el tiempo necesario para darle un obsequio original.

5. ¿Regalos con humor? Si se te ocurrió obsequiar algo gracioso, toma en cuenta a las personas que estarán presentes cuando lo entregues, pues podrías herir susceptibilidades.

6. Cuidado con los regalos íntimos. Regalar ropa o artículos íntimos también es algo delicado, así que siempre será mejor obsequiar algo que no tenga mucho margen de error.

7. Pregúntate si estás dispuesto a lucirte siempre. Si no hiciste caso del primer consejo y ya decidiste regalar algo caro, ten en cuenta que deberás hacer lo mismo en los próximos años, pues la gente suele esperar lo mejor cada vez.

8. Los regalos por compromiso. Si por un intercambio o alguna otra circunstancia te toca darle un presente a alguno de tus suegros o a una persona que te cause conflicto, no te quiebres la cabeza. Mejor trata de investigar un poco sobre sus gustos o pasatiempos favoritos y seguro acertarás.

publicidad

9. Olvídate de los artículos piratas. Además de que no es ético adquirir artículos pirata, tu reputación se irá por los suelos y serás considerado ese de quien nadie quiere recibir un regalo.

10. Los más queridos. Esta época es un pretexto y oportunidad perfecta para hacerle saber a los que quieres lo mucho que los quieres, así que busca un detallito para las personas a quienes más aprecias. Ellos lo sabrán valorar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad