publicidad
Aplicaciones para Black Friday

Diez aplicaciones que te ayudarán en Black Friday

Diez aplicaciones que te ayudarán en Black Friday

Te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a que tu Black Friday sea lo menos caótico posible.

Aplicaciones para Black Friday
Aplicaciones para Black Friday

La cuenta regresiva ha empezado: el  Black Friday 2015 ya está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas en tecnología, ropa, accesorios y electrodomésticos se pelearan en todas las tiendas estadounidenses.

Si estás decidido a que no se te vaya alguna, aquí te recomendamos algunas aplicaciones que portales especializados en tecnología como Digitaltrends y CNET resaltan para que tu Black Friday sea lo menos caótico posible.

1.- Amazon:   Esta aplicación tiene una función que permite escanear códigos de barras.  Una vez que eliges  el producto que deseas, te lee el código en tu teléfono celular y en unos segundos te dice el precio. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

2.-Deanlnews: Está hecha para iOS y Android. Esta aplicación te ayuda recolectando información sobre ventas y ofertas de miles de sitios web y también de minoristas. Según el sitio digitaltrends, solo necesitas ordenar tu pedido mediante esta aplicación y recogerlo en la tienda. También te saldrán alertas cada que las tiendas saquen nuevas ofertas, tanto en tiendas como online.

3.-SlickDeals: Para iOS y Android. Según la reseña de digitaltrends, en ese sitio miles de usuarios están a la caza de las ofertas de los minoristas pero también de las más difíciles de encontrar.  En sus foros se aprecia las ofertas top de las que los usuarios están hablando.


4.- Zoomingo: Esta aplicación, para iOS y Android, te deja organizar todas tus compras, en varias tiendas, en una sola caja. Además Zoomingo te permite elegir de manera directa a un minorista, sin tener que entrar a su sitio directo, y desde ahí obtienes información de sus productos, rebajas y disponibilidad.


5.- Point Inside: Te puede ayudar a trazar la ruta que vas a seguir para este Black Friday. Te muestra los centros comerciales que hay en todo Estados Unidos. Además puedes verificar los mapas de los centros comerciales favoritos y sobre los que tienen las mejores ofertas durante ese día. Puedes buscar, además, lugar de estacionamiento, con esta aplicación.


6.- Shopsavvy: Los expertos la catalogan como una herramienta infaltable para comparar los precios tanto en las tiendas como en la web. Usando el código de barras puede encontrar el precio para la mayoría de los productos, su descripción y su disponibilidad. Además te hace algunas sugerencias sobre productos similares o artículos que puedan interesarte. Está hecha para iOS, Android y Windows Phone.


7.-Shopkick: Hará ofertas y sugerencias basadas en tus intereses y preferencias. Esto te ayuda a saber  qué productos, de tu gusto están en oferta y el lugar. También te despliega datos de contacto y almacenes. La puedes usar en iOS y Android.


8.-Mint: Es una aplicación de finanzas personales más que de compras sobre Black Friday. Es muy útil para este día ya que se pueden gestionar todas las cuentas mediante una sola aplicación.


9.-RetailMeNot: Es otra de las aplicaciones que nos ayudan con los códigos de barras en más de 50 mil tiendas a nivel nacional además de que incluye restaurantes. Se puede buscar por categoría, tienda e inclusive por ubicación. Si no encuentra una oferta para algún artículo en ese momento, se tiene la opción de crear alertas y notificaciones. Funciona en iOS y Android.


10.- GeoQpons: Según CNET, un portal especializado en tecnología, esta herramienta ofrece, ya sea en la tienda como en línea, ofertas diarias y notificaciones que avisan sobre las caducidades. Permite la búsqueda por código de barras o por ubicación.  Es factible para los usuarios de iOS y Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad