publicidad
Apple indicó que no usaría pantallas de zafiro en sus últimos iPhones.

Cyber Monday: las rebajas en productos de Apple e iPhone

Cyber Monday: las rebajas en productos de Apple e iPhone

Después de la resaca del Black Friday, hoy convivimos con el Cyber Monday, una oportunidad para continuar con las rebajas.

Apple indicó que no usaría pantallas de zafiro en sus últimos iPhones.
Apple indicó que no usaría pantallas de zafiro en sus últimos iPhones.

Después de la resaca del Black Friday, hoy convivimos con el Cyber Monday, una oportunidad para continuar con las rebajas, sobre todo en productos relacionados con el mundo de Apple y el iPhone.

Aquí te enlistamos algunas de las ofertas para adquirir accesorios, complementos o dispositivos a  un buen precio.

1.-Termostato Netatmo: Si buscas un termostato inteligente para controlar la calefacción de tu casa y optimizar tu consumo mes a mes, ésta es la mejor opción. Tiene una rebaja de hasta el 22%.

2.- Memoria SanDisk: Si necesitas una memoria extra para tu iPhone o quieres tener tus fotos y películas accesibles en una memoria externa, la unidad SanDisk te da 32 GB adicionales. Tiene una rebaja de hasta el 38%.

3.- Funda Urban Armor Gear para iPhone 6: Son originales, con un diseño exclusivo y un buen compromiso entre protección y sus dimensiones. Las fundas Urban Armor Gear tiene todo un mundo de accesorios a un precio bastante razonable en este Cyber Monday.

publicidad

4.- Altavoz Logitech UE Boom: Es uno de los mejores altavoces bluetooth en cuanto a calidad de sonido. En las compras en línea se encuentra con un descuento hasta del 30% sobre su precio habitual.

5.- August SE30: Este altavoz bluetooth ofrece una gran potencia en un tamaño diminuto. Tiene dos altavoces de 3W cada uno. Es ideal para exteriores o pequeñas estancias.

6.- RAVPower Luster RP-PB17 iSmart 6000m: Es una batería externa portátil. Tiene la capacidad suficiente como para hacer una recarga completa en tu iPhone. Este modelo tiene 6 mil mAh para que pueda rendir la carga hasta dos veces.

7.- Griffin Survivor para iPhone 6: Es una funda todoterreno que se puede conseguir hasta con un 40% de descuento.

8.- Funda Kensington con teclado bluetooth para iPad Mini: Es una funda con teclado bluetooth. Se consigue por unos 20 dólares.

9.-Fitbit Flex: Estas pulseras de regalo serán el regalo estrella de la Navidad. Actualmente tienen un pequeño descuento la puedes encontrar en 60 dólares.

10.- Funda Leitz para iPhone: Por 10 dólares te puedes llevar esta funda transparente de la marca Leitz para tu iPhone 5 o iPhone 5s.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad