publicidad
Estás a tiempo para gozar del Black Friday.

Costos, estrategias y tips para prepararse para el Black Friday

Costos, estrategias y tips para prepararse para el Black Friday

Aun para quienes no están en Estados Unidos, el Black Friday representa una magnífica opción de compras.

Estás a tiempo para gozar del Black Friday.
Estás a tiempo para gozar del Black Friday.

Aun para quienes no están en Estados Unidos, el Black Friday representa una magnífica opción de compras que bien vale la pena, si de ahorrar y adquirir los mejores artículos se trata.

El inicio de la temporada de compras de fin de año se da en las horas que siguen al “delicioso” Thanksgiving, o incluso antes para los más impacientes, así que te decimos cómo prepararte para que el 27 de noviembre te lleves lo mejor de lo mejor y a los precios más competitivos.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, te contamos cómo puedes aprovechar en San Antonio, Texas, las compras del año que no se presentan en ninguna otra temporada.

Por ejemplo, si te encuentras en Ciudad de México, para pagar un vuelo redondo México-San Antonio saliendo el 27 y volviendo el 29 de noviembre, deberás pagar alrededor de 430 dólares. El hospedaje te costará cerca de 90 dólares por noche.

publicidad

Para trasladarte al Premium Outlet más cercano podrías tomar un shuttle con costo de 80 dólares ida y vuelta desde San Antonio.

¿Crees que ya estás listo para comprar? ¡Pues no! Resulta de mucha utilidad hacer previamente un listado de las cosas que verdaderamente quieres adquirir, para que no te falte nada y tampoco gastes más de la cuenta en lo que no te hace falta.

Haz un presupuesto en el que seas muy estricto con la cantidad máxima que puedes gastar y apégate a él para que no te lamentes más tarde.

¡Que el reloj sea tu mejor aliado! Algunos productos prácticamente vuelan por ser de los más buscados. El Universal te recuerda que hay también algunos comercios que fijan las rebajas por horarios.

Y para vivir la experiencia real del Black Friday, ¿por qué no acampar afuera de alguna tienda, para ser de los primeros en obtener los descuentos? Al menos deberás considerar esta opción.

Un consejo adicional es buscar distintas marcas para los productos que quieres. Puede ser que no encuentres la marca que buscas, o bien que un artículo similar de otra marca tenga un mejor precio.

Si utilizas tarjeta de crédito podría ser más sencillo pedir una aclaración o devolución en el cargo. Sin embargo, considera que las tarjetas no son dinero extra, sino dinero que tendrás que pagar, así que no te excedas.

publicidad

Come antes y durante las compras, pues vas a necesitar paciencia y estar de buen ánimo para esta maratónica jornada.

Nunca está de más revisar los sitios web y redes sociales de los comercios, pues podrías encontrar cupones de descuento adicional, o bien podrían decirte los horarios de las ofertas.

No te olvides de comparar precios algunos días antes para analizar si los descuentos en verdad valen la pena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad