publicidad
.

¿Conviene comprar productos de Apple en Black Friday? logo-noticias.6bcb...

Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por dar grandes ofertas.

¿Conviene comprar productos de Apple en Black Friday?

¿Conviene comprar productos de Apple en Black Friday?

Apple es una de las firmas que más tienen en la mente los consumidores, aunque no se caracteriza por sus descuentos.

Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por d...
Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por dar grandes ofertas.

Apple es una de las firmas que más tienen en la mente los consumidores de Estados Unidos. Sin embargo, evita caer en sorpresas, pues no suele caracterizarse por amplios descuentos.

Según la versión digital del periódico mexicano El Universal, la firma de la manzana ofrecerá rebajas discretas y en forma de cupones. Apple dará muy pocas ofertas de forma directa; buena parte de las que encuentres serán por parte de las tiendas.

Las tiendas de retail, por ejemplo, te ofrecerán una Apple iPad Air de 16GB a 399 dólares, el mismo precio que ofrece Apple, pero se añadirá una tarjeta de regalo de 100 dólares.

Tiendas especializadas en tecnología pueden brindarte sorpresas atractivas, como un iPod Touch de 16GB a 150 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad