publicidad
Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por dar grandes ofertas.

¿Conviene comprar productos de Apple en Black Friday?

¿Conviene comprar productos de Apple en Black Friday?

Apple es una de las firmas que más tienen en la mente los consumidores, aunque no se caracteriza por sus descuentos.

Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por d...
Apple está en la mente de los consumidores, pero no se caracteriza por dar grandes ofertas.

Apple es una de las firmas que más tienen en la mente los consumidores de Estados Unidos. Sin embargo, evita caer en sorpresas, pues no suele caracterizarse por amplios descuentos.

Según la versión digital del periódico mexicano El Universal, la firma de la manzana ofrecerá rebajas discretas y en forma de cupones. Apple dará muy pocas ofertas de forma directa; buena parte de las que encuentres serán por parte de las tiendas.

Las tiendas de retail, por ejemplo, te ofrecerán una Apple iPad Air de 16GB a 399 dólares, el mismo precio que ofrece Apple, pero se añadirá una tarjeta de regalo de 100 dólares.

Tiendas especializadas en tecnología pueden brindarte sorpresas atractivas, como un iPod Touch de 16GB a 150 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad