publicidad
.

Consejos para obtener las mejores ofertas en Black Friday logo-noticias....

La reputación de los negocios a través de la red influye en la decisión de los compradores, según un estudio.

Consejos para obtener las mejores ofertas en Black Friday

Consejos para obtener las mejores ofertas en Black Friday

La mayoría de las tiendas prepara sus mejores ofertas para darle con todo a esta fecha. Sobre todo los productos en línea.

La reputación de los negocios a través de la red influye en la decisión...
La reputación de los negocios a través de la red influye en la decisión de los compradores, según un estudio.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, la mayoría de las tiendas prepara sus mejores ofertas para darle con todo a esta fecha. Aunque los estimados de los expertos indican que el Black Friday estadounidense no superará las cifras de ventas alcanzasas en China durante el Single's Day.

Para que no te sorprendan con las compras en línea, lo primero que los expertos recomiendan es tener en cuenta todos los costos que se deben de cubrir. Al adquirir un gadger u otro artículo en tiendas de comrcio electrónico es importante tener todo en la mente.

También se debe tener el cuenta el tiempo que va a tardar la entrega o si es o no con cargo extra.

Según Aerocasillas, Box Correos y JetBox, los costos totales de una compra incluyen:

-Precio del producto

publicidad

-Recargo en caso de querer que la tienda envíe la mercancía con rapidez

-Impuestos

-Entrega a domicilio

Stephanie Vargas, directora de Box Correos, dijo a El Financiero que los compradores en línea deben tener us casilleros por todo Estados Unidos.

Además, la tarjeta de crédito debe de estar habilitada o domiciliada en ese país. Hay muchas tiendas estadounidenses que no reconocer las tarjetas que no estén registradas en Estados Unidos.

Algo que todo comprador en línea y sobre todo si es extranjero debe de tomar en cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad