publicidad
Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.

Best Buy 'contraataca' con ofertas

Best Buy 'contraataca' con ofertas

Ante la inminente llegada del Black Friday, Best Buy lanzará sus mejores promociones para tratar de ganar en un mercado que aún resiente los efectos de la crisis.

Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.
Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.

Estará igualando precios de cualquier competidor

ESTADOS UNIDOS - Ante la inminente llegada del Black Friday (viernes negro) en Estados Unidos Best Buy, la minorista especializada en productos de tecnología, lanzará sus mejores promociones para tratar de ganar en un mercado que aún resiente los efectos de la crisis económica.

Para tratar de abatir estos rezagos, la firma pretende abrir sus tiendas desde el primer minuto del próximo 25 de noviembre, además ofrecerá una serie de ‘premios’ para sus clientes.

"Black Friday es sólo el comienzo. Este compromiso sucederá a lo largo de la temporada de vacaciones en una variedad de ofertas e iniciativas que ofrecen a los clientes grandes valores y la forma más conveniente de hacer compras para todo el mundo en su lista”, dijo Barry Judge, vice presidente ejecutivo y director de marketing de Best Buy en un comunicado de prensa.

publicidad

Uno de los ‘premios’ con los que Best Buy tratará de atraer clientes será la posibilidad de ganar $25 mil en tarjetas electrónicas para sus seguidores en Facebook. La promoción iniciará el 20 de noviembre y terminará el 28 del mismo mes.

Ofertas

La minorista tendrá disponible hasta el 27 de diciembre el envío gratis de sus productos adquiridos en su página de Internet, sin obligación de una compra mínima.

Si la situación amerita rapidez, los clientes podrán recoger en la tienda más cercana los productos que hayan ordenado por Internet.

Si el cliente quiere cambiar o devolver el regalo que adquirió en las tiendas por alguna imprecisión, la empresa dará hasta el 24 de enero de 2012 para realizarlos.

A su vez, la empresa igualará los precios de los competidores desde el 13 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de este año, los únicos días que estarán excluidos son el 24 y 28 de noviembre.

¿Qué esperas de las empresas, en cuanto a ofertas, para este próximo Black Friday? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad