publicidad

Birdman y Baby Birdman cara a cara durante las prácticas del Miami Heat

Birdman y Baby Birdman cara a cara durante las prácticas del Miami Heat

Tus ojos no te traicionan. Chris ‘Birdman’ Andersen del Miami Heat no ha presentando su primogénito al mundo.

MIAMI, Florida - Tus ojos no te traicionan. Chris ‘Birdman’ Andersen del Miami Heat no ha presentando su primogénito al mundo.

El pichoncito que ves en la foto es la nueva sensación en Miami ahora que el Miami Heat está de regreso al campeonato de la NBA, pero su nombre es Lazaro Pereira y la única relación a Birdman es su admiración por el deportista, o mejor dicho, la admiración de sus padres por Birdman.

Ya en Twitter lo han denominado “Baby Birdman”. El niño rubio, con ojos claros, ‘tatuajes’ por todos los brazos y corte de pelo estilo mohicano  da la impresión que es la versión miniatura de Birdman.

Es una creación de sus padres, cuyo sueño era conocer al Miami Heat, y por supuesto al Birdman original.

Una estación local de televisión en Miami coordinó el encuentro entre Baby Birdman y Birdman después de las prácticas que hicieron el fin de semana.

“Como que me está intimidándome, dándome miradas" le dijo Birdman a la WTVJ. "Yo creo que está tratando de quitarme el puesto”.

No hay duda que con solo ocho meses de edad, a Baby Birdman no le intimida la estatura de 6’10” de Birdman. Este bebé tranquilamente miró a Birdman como si lo hubiera conocido toda una vida durante el encuentro.

Hasta el LeBron James fue a saludar al “Baby Bird” después del partido.

Fotos: Baby Birdman visita Noticias 23

Sus padres están muy orgullosos de él. Usaron gel de pelo para hacerle el peinado especial, y usaron unas mallas con los tatuajes estampados en ellas. Hasta le pegaron el arete de calcomanía en forma de estrella que usa el jugador.

publicidad

Andersen es quizás el personaje más colorido de la NBA desde los tiempos de Dennis Rodman, pero el nombre de pájaro en el tabloncillo se refiere a su estilo de dunkear cuando formaba parte del equipo de los Denver Nuggets. Después de meter la pelota en la canasta movió sus brazos como las alas de un pájaro, y de ese punto en adelante se le pegó el nombre. Hoy en día muchos solo lo conocen como Birdman.

Video Inédito: La visita de Baby Birdman a Univision 23

Fotos: Heat pierde el tercer partido contra los Spurs


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad