publicidad

Omar y Argelia se unen a la organización First 5 California

Omar y Argelia se unen a la organización First 5 California

Omar Velasco y Argelia Atilano unieron esfuerzos con First 5 California, para promover la importancia de leer, hablar y cantar con nuestros pequeños.

Omar y Argelia se unen a First 5 California Univision

LOS ANGELES, California. – El arribo de un nuevo bebé es un momento repleto de muchas emociones, experiencias y retos para los padres de familia.
 
El bienestar del nuevo miembro de la familia es una gran prioridad para los padres y muchos buscan la asesoría de expertos para impulsar la salud y desarrollo de su infante.

Organizaciones como First 5 California ofrecen consejos y recomendaciones para ayudar a los padres de familia que buscan orientación para encaminar el aprendizaje de sus bebés.

Omar Velasco y Argelia Atilano, los conocidos conductores de KLOVE 107.5, unieron esfuerzos con First 5 California, para promover la importancia de leer, hablar y cantar con nuestros pequeños.

El dúo dinámico de la radio se presentó en el programa ‘A Primera Hora’ donde compartieron sus experiencias como padres y ofrecieron sus ‘tips’ para los progenitores que han iniciado su rumbo en el camino como papás.

Aquí les compartimos la entrevista completa con los exitosos locutores.

Beneficios del canto para los bebés Univision

Recuerde que impulsar el aprendizaje es clave para la formación educativa de su hijo o hija.  Hable, Lee, Canta. Esto lo cambia todo.

First 5 California patrocina programas educativos que instruyen a los padres, abuelos y maestros sobre su rol fundamental en los primeros cinco años de vida de un menor.
 
Para más información y recomendaciones puede visitar la página de First 5 California: first5california.com/parents

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad