publicidad
.

Actividades musicales para impulsar el aprendizaje de tu bebé logo-notic...

Actividades musicales para impulsar el aprendizaje de tu bebé

Actividades musicales para impulsar el aprendizaje de tu bebé

Te compartimos actividades musicales para impulsar el aprendizaje de tu bebé.

Actividades musicales para impulsar el aprendizaje de tu bebé 5-activida...

La música puede servir como un gran aliado en el aprendizaje de tu bebé. Aquí te compartimos tres actividades musicales que puedes compartir con tu pequeño(a).

Organizaciones como First 5 California ofrecen consejos y recomendaciones para ayudar a los padres, madres, abuelos y mucho más.

Poder del canto: Cántale canciones infantiles como canciones de cuna, de números, de animales y de rimas. También léele libros y cuentos cantados. El canto no solo les encanta a los bebés, sino que también es un alimento esencial para el desarrollo de su cerebro.

Exploración de sonidos: Muéstrale diferentes instrumentos musicales, como cascabeles, claves, panderos y tambores para que exploren. El experimentar con sonidos y música  les ayuda  a desarrollar habilidades de concentración y el pensamiento crítico.

Música en vivo: Investiga, muchas veces hay conciertos gratis! A tu pequeño le encantará experimentar música en vivo y ver a los músicos en acción con los instrumentos. ¡Ver y escuchar música en vivo es una experiencia inolvidable para los pequeños!

ENLACE: Cómo ayudar con el aprendizaje de su bebé

ENLACE: Lecciones de lectura para tu bebé en el parque

First 5 California patrocina programas educativos que instruyen a los padres, abuelos y maestros sobre su rol fundamental en los primeros cinco años de vida de un menor.

publicidad


 
Para más información y recomendaciones puede visitar la página de First 5 California: first5california.com/parents

***La versión original de este artículo fue publicada a través de Univision.com*** Para ver la versión completa puede hacer clic aquí: http://ow.ly/SxRuV

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad